como saber version de OS del mk3?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pocho, 14 Nov 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    hola como puedo saber que version de software llevo en el mk3 con la pantalla naranja monocromo pequeña por flechitas?

    Gracias!

    PD: es que voy a actualizar a v26 y si tengo la version 17 a la 21 creo que necesitare un cdkey raro o algo asi, no se.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No se decirte exactamente, pero lo que si te sugiero encarecidamente es que lo hagas en el conce la actualizacion, si falla el proceso te puedes quedar sin navegador.

    Saludos.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues si has leido por aki deberias saber que la 26 es solo para MK4
     
  4. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -

    pocho, OJO =;=; !!!!! la v.26 vale solamente para la MK IV, no para MK III.
    Si lo haces, jod*s el soft ..... y hay que volver a actualizarlo (en el conce claro $$$$$)
    Para saber tu versión:
    presiona MENU, vete a ajustes (o algo parecido) y girar el botón hasta que aparezca la versión, en mi caso 4/2/60.
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Siento corregiros, la v26 esta para todos los mk!!, lo que pasa es lo siguiente, en el mk4 se actualiza facilmente en casa sin fallos, el 90% de gente que lo ha actualizado en casa con un mk3 se lo ha cargado, en el conce te ponen la 26 sin problemas, en 25 min, eso si ejej y por 70€.

    Hasta para el mk1 y mk2 esta tambien.

    De hecho el mk3 y 4 son identicos excepto el dvd y q es algo mas rapido el 4, pero la cartografia se ve completamente igual.

    Tambien, en el mk4 la version 26 se ve asi 4-1/40 <---- el 40 me lo he inventado, es un ejemplo no me acuerdo y el mk3 se ve asi 3-1/63 <-- el 63 si q me acuerdo, y es la v.26 :)

    Pues ale, que esto no confunda a nadie, y si teneis mk3, al conce a actualizar, q en casa con cd pirata te lo cargaras casi seguro.!! un saludo a todos!!

    PD: todo lo q digo esta en la pag esa de x5world.com, creo q es esta la direccion, ahi esta explicado de lujo! Y se ve cada version, como se llama para cada mk, visitarla q es un apasada y se parende un montonazo de los mk!!

    EDITO: http://www.x5world.com/showarticle-59.html <----------- esta pag sale la tabla que os digo para q podais ver como se llama la v26 en cada mk, infomacion de la buena ;-)
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si bueno tienes toda la razon pero como muy bien dices lo mejor es hacerlo en el conce pero ultimamente muchos los que tenemos MK4 hemos actualizado en casa, pero hay que aclarar que muy arriesgado y muchos mk3 han cascado.
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    sisi, con mk3 no hay q hacerlo en casa, es un suicidio tecnologico jeje
     

Compartir esta página