como sabia que me la iban a acabar liando...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por v6tresdos, 7 Nov 2008.

  1. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Bueno os cuento, lleve mi coche al taller para hacer la revision y para arreglar un problema de la rueda. Para la rueda dicen que no encuentran solucion.
    En la revision me cambian todos los aceites y total 700€, mientras viene uno a entrgarme el coche veo que marca que tiene una antiniebla fundida, yo alucinado completamente dado que cambie todo el frontal del coche hace menos de una semana incluyendo los faros antinieblas con sus respectivas bombillas.
    Les pido que me cambien la bombilla y no quieren, dicen que se puede fundir en cualquier momento (algo de razon si tienen) casulamente yo entregue el coche con el antiniebla funcionando y en la revision no aparece como que esta la bombilla fundida, solo al entregarmelo.
    Ahora pensareis bueno es solo una bombilla, no será para tanto pero al abrir el faro veo que es una bombilla con su conector y miro el rpecio y son 60€!!!!!!
    ¿que hago? vuelvo el lunes y les exijo que me la cambien o pongo una reclamacion?
    Eso es solo la mitad de la historia xq si os cuento que les pedi que no lo lavasen, puse cartelitos y ahora parece que lo han rociado con algo aparte de destrozar el pulido que le hice al coche.... estoy que trino!!!
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    cuenta cuenta, que tengo tiempo para leer, version extendida pliz. Y di que concesionario, que por cierto, si me dices que son los de majadahonda alado del equinocio, ya te digo yo que son unos gilipollas.
     
  3. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Lo que me jode sq tengo que volver a llevarlo xq tengo ambos guardapolvos estropeados y me va a costar 300€ cada uno...
    El mecanico es bueno y le dijo al chabal que me cambiase la bombilla pero el chabal (el "comercial") no tiene ni idea de nada y le dijo que no.
    Es solo el chico este que habla por hablar sin saber nada, el mecanico en cambio me cayo bien y lo que es la revision me la hizo muy bien y se preocupo mucho.
    Es que j*der con audi, no hay ni un solo taller en los que no hayan desgraciados! sq no fastidies 60€ una bombilla y luego la mano de obra.... vamos....
    la verdad sq toy fastiado xq tengo una averia en la rueda que creo que tengo que cambiar las llantas, luego tengo que cambiar discos y pastillas, tambien cambiar los guardapolvos, la revision ha sido una pasta y me toca cambiar neumaticos...
    Y me voy en enero a vivir(estudiar) a Estados Unidos y me niego a vender mi coche aunque solo lo use 2 meses al año
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, si no lo puedes dejar listo el coche antes de ir a saludar a Obama, areglas un par de cosas y cuando vuelvas areglas el resto ;) Si lo vas a tener en el garaje que mas da?

    yo dentro de 2-3mil km toca otra vez la revision, 190mil km ya, filtros, aceite.

    A parte deberia cambiar la suspension que ya anda floja (600-1000e depende de lo que le ponga), silent block delanteros, que tengo que perdir los del cupra por que los mios me duran muy poco km, mirar los silentlbock del motor, que yo creo que anda alguno jodido. El embrague no patina, no huele a quemado y el coche anda lo normal, pero a veces, al arrancar desde parado, parece como si hiciera amago de calarse y tiembla mucho (eso es porque el bimasa no anda muy fino, o esta cascado, asi que si cambio embrague pongo uno que aguante mas par, por futuras repros)....Pero vamos, con calma....biggrin Tambien me tienen que areglar los frenos que me los pusieron mal y por no tener tiempo, desde que me los cambiaron hace 11mil km lestan asi......las pastillas rozan continuamente, y de forma ciclica como si los discos estuvieran alabeados, solo que son nuevos tanto discos como pastillas y tienen eso, 11mil km....
     
  5. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    robo a mano armada
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo el tema del lavado lo arregle obligandoles cada vez que dejo el coche a firmarme en la hoja de reparacion que se comprometen a pagarme el pulido del coche en el lugar que yo indique si se les ocurre lavarmelo..

    ;-)

    Aunque creo que eso ya no me hará falta puesto que a partir de ahora pasaré por auto olmo y alli basta con decirlo ;-)
     
  7. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Toma ya! he roto la bombilla intentado hacer un apaño con otra bombilla y luego me he dado cuenta que los inutiles me quitaron el paragolpes y me medio rompieron un conector y he tenido que poner bien. EL colmo sq la bombilla estaba bien!!! como ahora he comprobado eso tengo un miedo por el copi... madre mia ya lo estoy viendo roto...
    los mato, ahora voy a salir a comprobar el copi y como no tenga mis fomosos 1300M de distancia el lunes la lio
     
  8. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Que HP c***es manda webos.
     
  9. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    yo creo que cada dia hay mas incompetentes,
     
  10. withoutme_5

    withoutme_5 Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    700 euros por revision y cambiar aceite? Yo no me puedo permitir un coche de estos....
     
  11. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    cambio aceite motor, cambio aceite DSG, cambio aceite Quattro Haldex y cambio de todos los filtros.
    Es una pasta, pero para ser sinceros pense que iba a ser mas...
     
  12. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER acbao de sacarlo del garaje y esta chorreando aceite!!!!!!!!!! esto no es normal!!!!!!!! el lunes pongo el grito en el cielo.
    ¿como es posible que entrego un coche en perfectas condicinones y me lo devuelven destrozado!??!
    concesionario: motormirasierra
     
  13. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    j*der con los concesionarios oficiales....

    Las marcas deberian controlar mas a sus concesionarios y al que no cumpla unos minimos de calidad fuera licencia...seguro que muchas otras empresas estarian interesadas en la licencia...
     
  14. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    ayudarme xfavor!! que puedo hacer??? si me espero hasta el lunes estare sin aceite y se me gripa fijo!
    Necesito consejo, que peudo hacer??
    la hoja de reclamaciones les da igual!!!
     
  15. jerodrean

    jerodrean Guest

    pues grua, seguro que te han dadp tu coche?
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tendras que esperar al lunes, el lunes pillas la grua que lo lleven al conce y alli los pones a parir como se merecen, y de paso la bombillita que te la pongan. :ar: y si acceden la reclaacion se pone igualmente.
     
  17. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    Como te ha dicho Cris, grua y al conce y se lo dejas en la puerta para que te lo recojan y se hagan cargo de todo.............. lo del aceite es la hos***, igualmente reclamación al canto.
     
  18. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Gracias por responder pero ya les estoy viendo, "no, si sq eso habra sido algo que has roto tu..."
    "son 600€ mas" desdeluego la averia de los guerdapolvos q son 600€, ahi no lo pienso reparar, a saber si estan rotos o no...
    No puedo hacer mas que poner la reclamacion? sq les dara igual!
     
  19. catalins

    catalins Guest

    joer tío, que deprimente todo... ánimo
     
  20. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    madre mia.....vende el coche y traete un m3 cuando vuelvas de e.e.u.u.
     
  21. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    La pérdida de aceite será por falta de apriete o por no haber colocado la junta correctamente (o ni siquiera nueva, vete a saber). No muevas el coche, el lunes al taller, libro de reclamaciones, reparación que solicitas por escrito y luego llevas la copia de la reclamación a una oficina de Consumo, ellos ya se encargan. A lo mínimo les suele costar una inspección, sobre todo si acumulan reclamaciones.
    Yo sé lo que es sufrir un concesionario, y te pueden amargar la vida, dejas hasta de disfrutar el coche por estas estupideces y la falta de tiempo. :ar:
    Ánimo tío.
     
  22. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    ya te digo! Como dije posts mas arriba yo me voy a vivir a estados unidos unos 4 años y para que veas la pasion que tengo por mi coche, me niego a venderlo! El coche iba de fabula a excepcion del problema causado por un agujero en la calle que creo que me reventó la llanta.
    Hasta hoy he defendido quedarme el coche y eso que tengo que cambairle muchas cosas pero con tonterias como estas... dan ganas de venderlo.
    Como es posible entregar un coche en perfectas condicones y recibirlo destrozado? sq no lo entiendo, como se atreven a hacerme un arañazo de 20-30cm, romperme un cable antiniebla y encima dejarlo goteando aceite?
    Q coj*nes ES ESTO?
     
  23. towi

    towi Guest

    juerr..si no acceden a repararlo gratis...piensa en ponerte en contacto con AUDI, sea la de ESPAÑA o mejor la central, con emails, cartas, etc etc...lo que sea...

    lo digo porque un vez llegue a leer algo de un tio que le pasaba mil historias con un 307...al final se lo arreglaron...muchisima suerte compi y que te vaya todo bien

    SALUDOS
     
  24. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Gracias por los animos, la reclamacion a audi españa esta asegurada nunca sabes los daños que puede sufrir tu coche si ha perdido aceite. En este caso no se si es de motor, caja de cambios o embrague del quattro pero ya ha perdido unos 2 litros y eso puede causar daños irreversibles en mi coche. Me he fijado hace un rato y ya ha dejado de gotear y al comprobar el nivel del aceite motor, esta muy por encima del max, a saber... a 70€ la hora de mano de obra y me hacen esta chapuza...
     
  25. karlakos

    karlakos

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo tambien he tenido una mala experiencia con un concesionario "oficial" y dan ganas de pegarle fuego al coche con ellos dentro.

    Paciencia y que tengas suerte con la reparacion ;)
     
  26. tonybmw

    tonybmw Guest

    pues directamente le cubres la hoja de raclamaciones alli mismo,se te pongan tontos o no da lo mismo y luego pones otra en la oficina del consumidor.Alli te explicaran si es necesario poner un denuncia via penal o no,eso si,tienes que presentar toda la documentacion necesaria,facturas,papeles de revisiones conforme el coche estaba bien antes de que le tocaran esos chapuzas...y paciencia.y por supuesto cuando lleves el coche montales un pollo impresionante y no lo vuelvas a llevar alli para nada.mucha suerte compañero
     
  27. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Gracias por preocuparos todos.
    OS cuento:
    esta mañana llamo a Audi y me dicen que llame a Audi Class para pedir una grua, resulta que al comprarte un Audi te dan 7 años de audiclass y cuando lo necesites te mandan una grua (eso no lo tiene bmw ehh):butthead:. Total, llego al taller con "el cuchillo en boca con ganas de cortar cabezas":ar: y nada en lugar de encontrarme con el "comercial" me encontre con el mecanico que hizo mi coche, empece medio gritando pero fue tan amable y me dijo "No puede ser! traelo que lo miramos ahora mismo, que raro, ese coche lo hice personalmente" total que en lugar de gritar y gritar, fui a por el coche y fue traerlo y estaba todo el equipo de mecanicos encima del coche abriendolo mirando todo, (como si llevas a un herido al hospital y le comprueban las constantes vitales...) :eek:la verdad quede alucinado con la preocupacion que tenian.
    Se lo llevaron unos 30min y me vinieron a llamar para que mirara el coche.
    Voy con otro mecanico "el jefe de taller" y me dice mira cuando cambias el aceite a veces se queda un poco por ahi y cuando andas con el coche se sale un poco al principio:inoc, a lo que yo le digo pues a mi me ha perdido unos 2 Litros y el "pues no se ahora no esta goteando" lo dejamos arrancado unos 30min y luego le dimos una vuelta y no ha vuelto a gotear.
    Yo creo que no lo apretaron bien y cuando me llamaron ya lo habian apretado, pero la verdad que lo arreglaron rapidito y no merecia la pena gritar si ya me arreglaron el problema.
    En cuanto a los arañazos me queje pero no m dijeron nada, como son arañazos superficiales de la laca , lo tendre que volver a pulir.
    Eso si, nunca volveré por ahi. Ya no confio en ellos pero al menos al final lo pusieron todo bien.
    Saludos!
    PS: que pensais vosotros de la escusa que me dieron, es una mentira verdad?
    en realidad perdio yo creo que 1/2L o algo menos.
     
  28. towi

    towi Guest

    me alegro que te solucionasen todo sin muchos problemas y pegas...a seguir disfrutando de la maquina compi...creo que nunca un taller te dira que es culpa suya una chapuza que hayan hecho...sino fuera por culpa de ellos pues te cobraria te pongas como te pongas....


    un saludo
     
  29. odessa

    odessa Guest

    ineptos los hay en todos los sitios te toco la china yo les pondria una queja y cambiaria de taller
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A ver si dices que fueron como 0,5 litros...la excusa puede ser plausible

    pero sigue siendo una chapuza...porque en un cambio de aceite no hay que petar el coche de aceite. Hay que echarle lo que dicen y punto...e ir echando y arrancar y revisar...y volver a llenar.
     

Compartir esta página