como sacar clima y aireador central

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 26 Sep 2006.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Hola chicos.
    Acabo de instalar una fuente con radio, Tv, DVd y un par de cosillas mas y me a costado un WEBO meter todos los cables y cajitas detras del aparato.
    Mañana la tengo que volver a quitar para poner la antena de TV y radio y me da que ya no va a entrar.
    Me haria mucha ilusion :D poder quitar el clima y aireador central para trabajar mejor.
    E revisado varios post acerca del aireador pero no me aclaro. Se que hay que quitar la radio, pero ¿el cerquillo metalico tambien?
    PERDON por el toston.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    venga parriba.
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    no se si tienes un coupe, berlina o compact, pero yo en el mio los rca, petaka esa gorda d serie del coxe, es decir dond conectamos los cables de la radio y cables iso los meti encima de las rodillas del conductorm es decir debajo del volante, lo tngo junto con el manos libre ahi to metio.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Tengo un berlina, con su clima y su canesu...
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    Supongo q d todas formas podras hacer lo mismo q yo. si no desmonta la guantera del copi y x ahi podras estirar y arrepiñar cables.
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    sacar el clima es facil, le empujas con la mano hacia afuera y sale.


    desmontando el clima te sera mas facil volver a meter la fuente con todo lo que lleva detras. Metes la mano por el hueco del clima y colocas los cables en los lados que hay bastante hueco
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Gracias chicos. En cuanto quede todo OK,subo fotos del pequeño calamar con su aparato de radio nuevo, y sus -3cms centimetros de altura :D :D
    Tom101, queria sacar el clima para eso, poder meter bien la mano por detras, pero no se como salia y me daba miedo tirar fuerte....
     
  9. sino puedes sacar el cuenta q va con dos tornilllos y acedes a la parte de atras de la radio pa poder tirar de los cables mediante metes la radio, yo lo tube q acer asi pa poder poner el manos libres
     

Compartir esta página