Hola muy buenas. En un xsara picasso tengo dos abolladuras en el capo, y me gustaria sacarlas facilmente, he probado a empujar desde debajo con el capo abierto, pero me lo impide esa tela anticalorica que llevan los capos por el interior, hay alguna manera de sacarlos con alguna ventosa desde el exterior o de alguna otra forma? O alguien sabe como se puede quitar esa tela del interior del capo, (se sujeta con unos clavos de plastico a presion). Que me recomendais? Las abolladuras son de tamaño mediano-pequeño, el tipico "tonto" que se sienta fuerte en el capo y hace "clong", no se si me explico. Un saludo.
Yo tengo una ventosa que compre en carrefour, Te saca el bollo y si hace falta hasta arrancas el capo. Es esta.
Yo tengo ventosa y la verdad que solo la use cuando tenia el astra hace ya unos años y me soluciono bastante
Yo tengo un montón de bollos y debajo un Bmw XD!!!!! HAblemos!!! Los foreros iban a ponerme un €uro cada uno para pintarlo,voy pelao pelao!!!pero al final,uno tenía que ir al teatro,otro con la novia,y los demás de viaje de fin de curso,quedó todo en polvillo volando al aire... Saludos compañero. P.d:Yo soy de al lado de Mataró.