[-X Hay alguna manera especial de sacar el cuadro sin desmontar el volante(mi volante no es regulable, algun brico que me ilustre). Otra cosa la bateria se me descarga a los dos dias de no utilizar el coche y no he instalado nada nuevo como podria saber donde tengo el problema, la bateria es nueva y el alternador tambien y esto tambien me pasaba antes de cambiarlos.
No se que volante tienes pero si es el de tres palos el cuadro sale, justo pero sale por el lado de la radio, para quitarlo solo tienes que quitar los dos tornillos que tiene encima del cuadro. http://www.bmwfaq.com/f52/brico-pintar-agujas-cuadro-104792/ Un saludo
Yo tengo el de tres radios y por el agujero del volante de arriba, lo he sacado varias veces sin grandes problemas.
yo lo he sacado creo que 50 veces yo no se como no sale el tuyo. o tu lo sacas con los cables enchufados????
sale mas q de sobra... de lado, de frente, de culo... como kieras... Piensa q somos unos frikis sacando volantes... jejeje. Y claro, suelta los conectores de atras... no me seas cafre
lo del consumo de batería tienes algun componente que esta consumiendo cuando aparcas el coche: mira la luz de la guantera, del maletero,de interior,etc,...alguna se queda encendida ó la radio.
:dan:Gracias a todos, mi volante es de cuatro radios y ha salido perfecto. Ahora a cambiar las bombillas. Repito gracias por todo. Un saludo
[-X Problema .. .. he cambiado la luz que estaba fundida y he montado el cuadro, cual es mi sorpresa cuando los kms. que llevaban sin encederse ni se sabe, ahora se encienden pero debe de ser que llevan retraso de luz y ahora no se apagan ni con la llave quitada ni cerrando el coche y encima le arranco y la luz del air-bag que se enciende normalmente y se apaga, ahora se enciende, se apaga y se vuelve a encender y ya no se apaga. Este debe ser el sino de mi vida, arreglar una cosa y estropear otra. Sabeis que le pasa ahora. Gracias por anticipado.
Comprueba que has encajado bién los tres conectores traseros. La luz de los Km. se debe apagar al quitar la llave. ¿Has puesto el contacto con el cuadro desconectado? Para apagar la luz del airbag hay que enchufar el coche a la máquina.