¿Cómo sacar la pantalla de bienvenida del navegador cuando quiera?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Necronomicon, 6 Dic 2006.

  1. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas a todos...

    Pues el caso es que gracias a los tutoriales que se han currado aquí los compañeros, he conseguido modificar la versión de software del navegador a la 28 con voz de mujer y de paso he cambiado la pantalla de bienvenida por una personalizada. La verdad es que me ha funcionado todo a la primera.

    El caso es que si ahora quiero ver la pantalla de bienvenida no se cómo se hacerlo. No siempre que entras en el coche te la pone y hay veces que por ejemplo cierras el coche y se queda el navegador con la pantalla de bienvenida durante un minuto quizá.

    Vamos, que hace lo que se le pone un poco en los webs pienso yo (con la original también lo hacía, no es tema de haberla cambiado)

    ¿Cómo funciona el tema este de la pantalla de bienvenida y cuándo se activa? Nunca he sabido bien el qué la activa

    No veo nada referente a ello en la búsqueda.

    Saludos :wink:
     
  2. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    a mi solo me sale al abrir el coche es mas al abrir la puerta es cuando se activa. solo la primera vez
    saludos
     
  3. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues si, parece que es así, la primera vez nada más. ¿Sabéis si hay alguna manera de sacarla a patre de hacere eso, que me imagino que no?

    Saludos :wink:
     
  4. Kiny

    Kiny Guest

    Yo he echo lo mismo, he actualizado a la version v28 mod mujer y se me ha cambiado la pantalla de bienvenida de bmw por otra en la que sale un enlace de pagina...Como puedo volver a ponerla antigua de bmw?. Gracias
     

Compartir esta página