como sacar navegador 16:9 del e46??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por adolfv, 31 Oct 2005.

  1. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    pues nada resulta que estoy intentando quitar el navegador 16:9 para conectarle la clavija del cargador de cds y nose como hacerlo.

    quito las molduras. hay dos tornillos, los quito pero no sale nada. es como si estaria enganchado de algun otro sitio.

    alguien me puede indicar??
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    son 4 los tornillos, dos arriba uno en cada esquina y dos en la parte inferior segun lo miras 1 en la izquierda y 1 al centro (asi va en el e39) supongo que ira igual.
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
  4. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    PUES MIRA QUE NO PUEDOORRR.
    por muchos esquemas que miro y fotos no hay manera de sacar el navegador de su sito.

    me explico.

    mire fotos donde el navegador 16:9 tiene un plastico duro alrededor el cual se saca y esconde unos tornillos se quitan junto con otros y sale todo.

    tambien hay otro que quitando solo un par de tornillos sale. pero fijandome no es como el mio.

    me explico
    el mio tiene ese plastiquito pero no se peude quitar para nada pues forma parte de la carcasa. luego la carcasa del navegador llega justamente a las rejillas del aire no como otros que hay separacion.
    entonces quito dos tornillo que estan a la vista y no se puede sacar todo
    tieene otros dos tornillitos justamente arriba de esos otros que estan unidos a una pestaña de las rejillas del aire.
    total los quito y se empieza a menear el aparato bien bien.
    pero no sale pues las pestañas de las rejillas del aire no lo dejan..
    entonces pienso yo. hay que quitar las rejillas.

    tiro para un lado, para otro pero no hay manera trisca todo mucho como si lo forzarse, total puff mejor no forzar

    como demonios quito las rejillas o el navegador????

    joooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No me hagas mucho caso, pero en los E39 yo he visto dos tipos de "extraibles" (llamo extraible al marco que se queda en al coche y que sujeta la pantalla) uno de ellos llevava dos patillas una en cada lado que hacian las veces de cerrojo, habia que levantarlas para que lo soltase, no se si en tu serie llevara algo parecido y suena la flauta.
     
  7. Chevalier

    Chevalier Guest

    tienes que quitar la rejilla de ventilacion de arriba.. sin eso no sale la pantalla.. por cierto.. cuesta bastante pero sale.. saca un poco de un lado.. luego de otro.. y jodete las yemas de los dedos y tira fuerte.. la rejilla al final me salio.. y la pantalla salio sola..
     
  8. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    mmmmm casi casiii lo tengo sacado todo. la rejilla salio hay que presionar de los laterales inferiores hacia arriba y hacer tirar a la vez que intentar girarla y sale bastante bien.
    luego solte los tornillos del navegador y queda libre pero por mucho que tiro o empujo solo empiezan a triscar cosas y solo se desenclava del lateral derecho. segun mire tien en la parte inferior unos canchos el cual se necesita un util tipo para sacar las radios y demas. pero no le tengo
    creeis que es necesario ese util??? por mucho que tiro no creo que salga.
     
  9. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    ok. lo acabo de sacar . tube que fabricarme el util y todo perfecto.
    a la primera
     
  10. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :peace: Me alegro que lo hayas consegido.
     

Compartir esta página