Hola....gracias a nuestros profesionales de hoy en día me veo en la obligacion de sacar algo de aceite sobrante en el carter..supera bastante el limite max.Mi pregunta es si hay de alguna manera sin tener que vaciar por abajo ya que eso me obligaria a cambiar la junta de goma,y en ese espacio de tiempo,podría vaciarle demasiado...que me aconsejais...habia pesnado en succionarlo desde el tubo de la varilla con un tubito de plastico...alguien a hecho algo parecido???Gracias.
acércate por algún taller ,con la chupona te sacaran un poco de aceite y listo¡ no creo ni que te cobren.
Compra una jeringa (como dice el compañero de caballo) y un tubo que se acople a la jeringuilla.(con 60/70 cm tienes suficiente). Puedes comprar las dos cosas en una farmacia. Saca la varilla del aceite y con el tubo a supcionar. Un saludo.
No lo llevé yo..sino el antiguo propietario del vehiculo...y me queda a 140km...si no y tanto que si!
No hombre...no llegamos a ser tan tontos....el coche lo he comprado de segunda zarpa y ya venía con ese aceite de más...sino pues claro que me lo sacan ellos...pero no se ni donde se lo hizieron,pero por lo menos a 140km de nmi casa....
Gracias compis....ahora voy a la ferreteria a comprar el tubito...o cable de antena y a la farmacia a comprar la jeringuilla....y a vaciar...Gracias de nuevo a tooooos!
Un comprobador del acido de bateria tengo yo para esas cosas, le enchufas un tubito y ya esta, yo no lo he usado para eso si para frenos etc, yo siempre pongo poquito a poquito para dejarlo exacto en su nivel, menudo manazas el mecanico (o antiguo dueño seguramente).
Pinchale pinchale... ahora una cosa, combrueba que no gaste aceite, a ver si realmente le puso de mas el anterior dueño porque el coche traga. Si es asi aumenta el grado. Saludos.