¿Cómo saco corriente bajo llave a un soporte PDA que tengo fijo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Depa, 3 Jun 2006.

  1. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Hola tengo instalado un soporte de PDA HP y quiero meterle corriente bajo llave para cargar la agenda cuando vaya de viaje.

    Mi pregunta es que como no quiero llevar colgando el cable del mechero por el coche y como me gusta dejar las cosas curiosas es si puedo conectar directamente y donde para que me cargue solo cuando esté el coche con el contacto.

    El cable haría falta meterlo por la zona de la guantera para llevarlo detrás de la radio creo yo.

    Alguien hizo algo similar??

    Saludos.
     
  2. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    rapido y sencillo de la lampara de luz de la guantera, el anticaspa lo tengo cogido de hay, si tienes ganas de hacer un trabajo curioso coge del fusible de contacto de la caja de fusibles
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    hay un brico de cargar la pda en el coche, esta en el archivo
     
  4. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias por vuestra ayuda....

    Para coger del fusible de la caja debo desmontarla entera o como puedo meterle mano por detrás para pincharla??

    Saludos
     
  5. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    no hace falta desmontarla entera, solo tienes que desmontar la guantera (6 tornillos y a presion tirando) para tener buen acceso, la plca de fusibles pivota y tienes buen acceso a los cables, pudes pinchar el cable con unos conectores tipo faston que son para derivaciones, en que cable pinchar, pues no tengo aqui mi chuleta pero te puedes guiar por los fusibles, alguno que sea de equipos que funcionen bajo llave
     
  6. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias, al final opté por la solución de conectarlo a la luz de la guantera, de todas maneras mientras no tenga la PDA en el soporte no hay consumo, con lo que me da igual.

    Gracias
     

Compartir esta página