Como saco la rejilla del clima?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 9 May 2006.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Muy buenas!

    Se me han soltado algunas de las palomillas que orientan el caudal de aire de las rejillas centrales, las que van encima de la radio. Y entonces quería desmontarlo para ponerlas en su sitio. Pero no consigo hacerlo.

    Creía que iba a presión, pero resulta que no, por más que tiro ni se inmuta.. :rambo:

    Alguien me explica como las saco? :goodman
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tiene unos pestillos por la parte de arriba,son complicados de liberar,es mejor que quites la rejilla de arriba,(la que està en el centro del cuadro) y te ayudes desde el hueco que queda.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    lo he hecho y no los he visto. he mirado y remirado y no he encontrado nada...

    Soy un patán :fs:
     
  4. plat

    plat Guest

    Joer, son de esas cosas que seguro acabas rompiendo algo...Yo también tengo alguna palomilla suelta y no me atrevo por lo frágil que parece todo
     
  5. rover45

    rover45 Guest

    mira tu eres tonto chaval eso lo primero. Lo que tienes que hacer es pillar una piedra de un campo y la tiras contra la luna trasera y luego pillas una L (el gato hidraulico que utilizan los talleres, le enganchas con una cadena a la rejilla que quieres sacar y le tiras fuerte con el gato hasta que la saques, despues ya solo pones la luneta trasera y ya esta, asi de simple. facil sencillo y para toda la familia. Si es que es sencillisimo. Hay gente que se ahoga en un charco... de verdad que... sal2 a tos
     
  6. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Espero que algun moderador tome nota de esto, es inadmisible en un foro como este.
     
  7. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    vaya tela ...eso si que es práctico...a la hora de sacar las rejillas...seguro q salen XD qva tio ... gente como esta...q viene a reirse de nosotros... fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    saludso pa tos
     
  8. rover45

    rover45 Guest

    pues ya ves que si es practico.
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    Que le vamos a hacer... no todos somos tan listos como tu..... :-s

    PD: a oídos sordos, palabras necias!
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    :-s :-s :-s :-s .........................[-X [-X [-X
     

Compartir esta página