Grrrr ¿Cómo se abre el maletero de este VW Polo? No reacciona al mando a distancia. No tiene clausor o llave, ¿hay algún bombín por ahí escondido? Está atrancado. Sí, lo he lavado yo. Ahora se lo quiero entregar a su dueña...
No reacciona a cierre, ni hay bombín. Sí, le devolveré el coche antes de que me pida el SUVebordillos
Deberías preguntar en el foro de vag A ver si @ObiWan o @Navero te pueden hechar una mano, bueno...cualquiera del staff te podría aconsejar
Exacto, el emblema es decorativo, al darle al cierre "lo de atrás no suena", como si no le llegara corriente.
Como no tenga donde meter la llave lo tienes mal No se abaten los asientos? Por si accedes al maletero y hay algún mecanismo interno para abrir.
Pepe, si tiene mando para abrir el maletero, mantenlo pulsado unos segundos el botón. En mi coche, al menos, el maletero con el mando se abre así. Desde el interior únicamente se abre con el botón del cierre centralizado, y en mi caso, al tener llave el portón, con ella también. Por curiosidad, ¿no tiene bombín dentro del tirador?
El emblema de wolksvagen le aprietas por la parte de arriba y se levanta,ahí debe haber llave o interruptor.
Gracias pero como achuche una vez más el emblema, tendré que comprar una pegatina nueva jjjj Creo que es un 6N2 (tal vez, año 2000) y ese emblema trasero es fijo. Y no hay bombín.
uno que quería empezar el fin de semana pinchando; y se le trunca por una tonteria. el n6 ; que tengo en casa creo tiene cerradura.
El de mi mujer es del 2007 y es 9N3, creo. Al menos las ópticas traseras son iguales pero SI tiene cerradura en el tirador del portón. No veo en el libro nada sobre fusibles del cierre.
Es interesante saber lo que dice el compañero si los asientos son abatibles , además estoy seguro que ya lo sabes de sobra Has dado dos veces seguidas al mando a abrir verdad ??
Pepe, no tiene el botón de abrir el maletero como la mayoría de volkswagen en la puerta del conductor?? Para que puedas comprobar si intenta hacer algo el cierre. Si necesitas algo, estoy cerca... muuuy cerca
es un 9N3. Tuve uno. si no se abre ni desde el mando (botón maletero pulsado unos segundos) ni desde el botón interior del cierre centralizado.. tienes un problema. en el símbolo de VW en la W no tiene ranura para la llave? (mi ex variant la tenia ahí)