Gracias churri!sin llave palanca de intermitente un par o tres de segundos aguantada y ya lo tienes
De nadaGracias churri!
No¿A vosotros os pasa que se os activan cruzadas? Es decir, si pongo la derecha, se me enciende la derecha delantera y la izquierda trasera.
Ya me parecía... Estaba seguro que antes no pasaba. He revisado todo de Coding y no veo fallo. Gracias por la información.
Un par de segundos?? yo doy una ráfaga rápida y ya se quedan encendidas.sin llave palanca de intermitente un par o tres de segundos aguantada y ya lo tienes
La ráfaga es el follow me home lo cual yo hago con el mando. Yo hablo de mover la palanca del intermitente hacia arriba o hacia abajo dependiendo del lado que quieras encender.Un par de segundos?? yo doy una ráfaga rápida y ya se quedan encendidas.
La ráfaga es el follow me home lo cual yo hago con el mando. Yo hablo de mover la palanca del intermitente hacia arriba o hacia abajo dependiendo del lado que quieras encender.
Si, codificado con un toque tienes el folow me home activado, con pulsación más larga apertura del maletero y con otra más larga alarma del pánicoahh! Ok! Dejar un lado encendido en el e46 es un toque, en el e92 creo que no lo he probado nunca...
Con el mando el follow me home? como mola.. a ver cuando me lo pones!