Como se activa la luz de posición al darle al contacto?

snagh2848

Baneado
Baneado
Wenaa as compañerooooo! Me encantaría saber como encender mis aé,s que los tengo conectados como luces de posición con la llave de contacto en cuanto arranque que se enciendan y que no tenga ningún conflicto con el brico de contacto de estos leds a distancias con el brico de los dos reles! :supz: :yawinkle :drinkers

unir

Forista
Buenas.

No se si estoy en lo cierto, pero creo que se tiene que programar en el coche.

Haber si alguien del foro que lo haya hecho te puede ayudar.

Un saludo

bmw 323 E46

Forista
creo haber leido hace tiempo q lo tienes q programar,y lo vi en archivo en la relacion de trucos de nuestros e-46,saludos y suerte.

dmarin92

En Practicas
yo quiero hacer lo mismo, pero que cuando abra el coche con la llave se enciendan los ae, segun he leido por foros guiris se pueden conectar las de posicion a las del interior, para que de ese modo, se enciendan tanto las del interior como las ae...

snagh2848

Baneado
Baneado
Ok a ver si alguien me dice algo seguro de como lo puedo hacer. Gracias a tods.

Para nacen der. Con el mando a distancia hay un brico muy bueno de reles.

Hombre....que ángel eyes llevas puestos?,si llevas los de LEDs que te vienes con una cajita a parte ,los puedes poner como luz de cortesía(conectandolo a la luz interior) y también como luz de dia (conectandolo a la centralita del coche,al poner contacto se encienden).

enano330

Forista Senior
si te refieres a poner las luces de posicion como luz de dia, vamos, al poner el contacto, tienes un brico en el archivo.
Yo desde luego no he encontrado nada programar las luces como luces de dia.... si alguien sabe como, con la GT1, DIS, INPA, SCANNER o demas familia, que lo diga

Yo según tengo entendido,con el BMW Scanner se puede activar las luces de posición como luz de dia...pero no sé como hacerlo!,pero sé que se puede!

snagh2848

Baneado
Baneado
enano330;12457789 dijo:
si te refieres a poner las luces de posicion como luz de dia, vamos, al poner el contacto, tienes un brico en el archivo.
Yo desde luego no he encontrado nada programar las luces como luces de dia.... si alguien sabe como, con la GT1, DIS, INPA, SCANNER o demas familia, que lo diga

Me refiero a eso si! Cuándo arranco el coche que se enciendan.

ruben710

En Practicas
¿Es posible que al abrir el coche se puedan encender y quedarse encendidas las luces delanteras y traseras? Hablamos en un 320 e46

enano330

Forista Senior
snagh2848;12459757 dijo:
Me refiero a eso si! Cuándo arranco el coche que se enciendan.

el brico que te comento se hace con un rele y haciendo conexiones electricas... vamos que no es cuestion de programar nada, por eso me extraña que se pueda programar

ruben710;12459797 dijo:
¿Es posible que al abrir el coche se puedan encender y quedarse encendidas las luces delanteras y traseras? Hablamos en un 320 e46

¿Te refieres a ésto?

Sí que se puede,yo lo hice conectando una caja en el módulo de luces comprada en otro foro de BMW.Lo puedes conectar a donde tu quieras,a los nieblas,a posición (si tienes ojos de angel mola mucho)...

ruben710

En Practicas
trasgu_driver;12460212 dijo:
¿Te refieres a ésto?

Sí que se puede,yo lo hice conectando una caja en el módulo de luces comprada en otro foro de BMW.Lo puedes conectar a donde tu quieras,a los nieblas,a posición (si tienes ojos de angel mola mucho)...

Si, si, justo a eso. Joer yo es que no entiendo mucho de lo que es cambiar cosas jajaj me vendria muy bien algun brico o algo. Te envio MP.

ruben710

En Practicas
trasgu_driver;12460212 dijo:
¿Te refieres a ésto?

Si, si, justo a eso. ¿Cómo consigues el sonido?

Joer yo es que no entiendo mucho de lo que es cambiar cosas jajaj me vendria muy bien algun brico o algo. Te envio MP.

snagh2848

Baneado
Baneado
me refiero al arrancar!!!!!!!! al meter la llave en el coche y al arrancar que se enciendan las de posciciones!!!!

kike330d

Forista Senior
Dudo que lo puedas hacer reprogramando, a lo más que he leido que llegan los nuestros es a programar las largas a media intensidad de luz de día.
Tendrás que hacer el circuito exterior, conectando la alimentación de los AEs al contacto.

snagh2848

Baneado
Baneado
A oks y me sabrías decir el cable de la llave que sería? O cómo llegar hasta el mismo contacto? Saludos!

ermachodermonte

En Practicas
dmarin92;12456096 dijo:
yo quiero hacer lo mismo, pero que cuando abra el coche con la llave se enciendan los ae, segun he leido por foros guiris se pueden conectar las de posicion a las del interior, para que de ese modo, se enciendan tanto las del interior como las ae...

Hay un brico de poner dos reles yo lo hice y me encienden las luces ae y los plafones de la matricula busca por aqui porque el brico lo hizo un compañero,saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

snagh2848

Baneado
Baneado
Se dé que brico me hablas pero pensaba que sólo era encender los leds a distancia. Saludoos a todos!:drinkers

snagh2848

Baneado
Baneado
Al encenderlos desde el mando no hace falta tener puesto el contacto de posición para k los leds estén encendidos al estar en marcha el coche?