Duda Como se activa Launch Control

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Es mi primer automático y no se como se hace launch control y para que lo puedo llegar a utilizar

SoyBMWer

En Practicas
Reacciones
71
Abrir YouTube

poner “bmw 3 series launch control”

voila!

pero para ser constructivo te dejo este que está chulo por el spin final que hace a propósito que es otra cosa “jugosa” para hacer:

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Muchas gracias por el vídeo pero no termino de entender como se activa
Primero modo sport y luego palanca en modo manual y después?…

José Luis Peral

En Practicas
Modelo
X1 25d
Reacciones
64
09337a4a94cf27a7714ee71e95bd61f8.jpg

• Like
Reacciones: lam

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.312
Es una estupenda txorrada para la larga vida de la transmisión de un coche. y muy útil para el postureo cerca de las terrazas de algún txiringuito.
Siendo medianamente hábil, se consigue el mismo tiempo con el cambio en S y con las levas, aunque eso es válido principalmente para las salidas en los grandes premios, o en las 24 horas de la calle principal del pueblo. Lo malo que tiene esta última opción, es que es inocuo para la buena marcha de la transmisión del vehículo.
De todas formas, el que no usa el launch control es un parguelas

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.691
Es una estupenda txorrada para la larga vida de la transmisión de un coche. y muy útil para el postureo cerca de las terrazas de algún txiringuito.
Siendo medianamente hábil, se consigue el mismo tiempo con el cambio en S y con las levas, aunque eso es válido principalmente para las salidas en los grandes premios, o en las 24 horas de la calle principal del pueblo. Lo malo que tiene esta última opción, es que es inocuo para la buena marcha de la transmisión del vehículo.
De todas formas, el que no usa el launch control es un parguelas
Como por ejemplo el hilo que puse en el general de los muñones en el que varios RS6 fundieron el embrague por hacer eso

• Like

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Hace como 2 dias supe que mi coche tenía eso y como no se activarlo y para que se puede utilizar pregunto pero viendo vuestras respuestas me queda muy claro que no voy ni a intentar saber hacerlo ya que le veo nula utilidad

Xesus

Forista
Modelo
430i Xdrive G26
Reacciones
523
@lam super resumen: hacer el macarra

Salu2

• Like

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.312
Si alguno quiere comprobar qué tal funciona, yo tengo 135.000 km y 7 años el coche y está virgen, y así lo dejaré.

• Like

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.887
Si alguno quiere comprobar qué tal funciona, yo tengo 135.000 km y 7 años el coche y está virgen, y así lo dejaré.
yo lo usé dos veces... antes y después de chisparlo, para ver la evo con el M Laptimer

un segundito menos, de 7" a 6"

• Like

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.467
Yo aún no lo he usado pero no pienso dejar una sola función del coche sin probar.
Otra cosa será que esa funcionalidad la utilice en ocasiones muy contadas sabiendo que es exigirle al máximo al coche.
Lo que no haré es picarme con nadie en un semáforo o irme a hacer el macarra a un polígono.

• Like

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Yo aún no lo he usado pero no pienso dejar una sola función del coche sin probar.
Otra cosa será que esa funcionalidad la utilice en ocasiones muy contadas sabiendo que es exigirle al máximo al coche.
Lo que no haré es picarme con nadie en un semáforo o irme a hacer el macarra a un polígono.

Yo después de lo leído ya dejo de interesarme y sigo sin saber...