Buenas noches , tengo un 530 d con opcion de faros de xenon , segun tengo entendido el lavafaros se activa al accionar el agua del limpiaparabrisas, en mi coche nuevo esto no ocurre. ¿ Se activa de alguna otra manera, lo tengo estropeado? Gracias por vuestra contestacion , un saludo.
para que se te active hace falta tener los faros en la posicion o luz de carretera,pero lo minimo es que tengas la luz de posicion.si no,no te va. puede ocurrir otra cosa,como me habia ocurrido a mi.que se te halla petado el motor del limpiafaros.a mi me ha pasado x que en invierno he hechado agua normal x que me hacia falta y se me olvido vaciarlo para meter el limpiaparabrisas que este viene con ''alcohol'' para que no se hiele el agua.asi que me peto el motor,solo el del lavafaros y tuve que reemplazarlo.30€ el motor. tambien puede ocurrir que haya una holgura en el sistema del limpia que no es muy probable pero vamos yo opto x la 2º opcion si con la luz de posicion no te va.
Muy agradecido por vuestra ayuda , efectivamente solo funciona con la luz encendida en posicion o en cortas-largas y no en la postura de activacion automatica de los faros.
tambien puede ser '' en la postura de activacion automatica de los faros '' si estas de dia al no encenderse los faros no te sale los lavafaros!!
Creo que a mi funciona sin las luces encendidas, lo llevo siempre en automático Puede ser simplemente cosas de fusible, a mi me lo cambiaron en la última revisión porque lo marcó el ordenador aunque yo creo que me funcionaba antes de la revisión. Prueba el fusible.
Pues yo lo he probado varias veces....y sólo me funciona con las luces encendidas y dos veces. Si lo intento más veces no funciona más....ahora apago enciendo y le vuelvo a dar y otra vez dos veces, es como si sólo tuviera dos lavados cada vez que arrancas....una paranoya vamos.....
Efectivamente, solo funciona con la luces encendidas. Es ovio, ¿ para que quieres lavar los faros, con la luz apagada?