Como se cambia el idioma?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por adolfo dominguez, 3 Abr 2007.

  1. hola!esta mañana fui arrancar el el coche y la bateria estaba fuera de combate bueno pues le cambie por una nueva.y sorpresa..el chek me salia en aleman cuando estaba en español.si alguien me podria informar como podria ponerlo en español seria un gran favor.o tendre que ir al conce?muchas gracias.un buen foro por cierto es un bmw 735 del 91.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    :biggrin: Hola buenas tardes,para cambiar el idioma solo tienes que apretar el boton de puesta a cero del cuentaquilometros parcial y dejandolo pulsado abres la llave a la posicion de accesorios veras como cambia el idioma,repites todo el proceso hasta que salga el español (es el ultimo),espero que te sirva de ayuda
     
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    no el de puesta a cero,es el derecho
     
  5. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Bienvenido al foro
     
  6. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    Gracias por la aclaracion armando rivero,con la de veces que lo he hecho y voy y me equivoco jeje no tengo remedio:LOL:
     
  7. hola!!perfecto a la primera es una gran satisfacion ver otra vez el idioma español:LOL: muchas gracias a todos y espero estar tiempo con vosotros en el mundillo delos 7.gracias por todo:wink: saludos
     

Compartir esta página