1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Como se comporta el 975r con lluvia intensa

Tema en 'Radares' iniciado por FITO-ONE, 31 Mar 2007.

1. FITO-ONE

FITO-ONE Guest

Bueno, pues hoy he tenido que hacer la ruta Santander-LLanes- Santander.Unos 200 Kms aprox. con varios porticos de 34.3 y 35.5.Llovia muy intensamente (a veces costaba ver):frown: .He de decir que en todos los casos el copi ha sonado (excepto en una que creo era un Autovelox ó un Banda K)
    Llevaba activas 34.3 y 35.5. He constatado que tal y como ya se ha comentado en ocasiones, las distancias de detección se reducen considerablemente.Seguro que tambien ha influido que habia mucho trafico.

En porticos que habitualmente detecta entre 150m- 250 a 300 m, la distancia baja hasta los 50-75 m.:nose:

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    la lluvia y los anticaspas no se llevan bien, el agua hace de barrera en las ondas de rebote y dificulta la detección, lo bueno es que como llueva se supone que vas mas despacio, pero le afecta y mucho, s2

3. pendelton

pendelton En Practicas

Me Gusta:
    1
    La lluvia también afecta a las fotos

4. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    con una lluvia normal, ya te aseguro yo que en la foto sales muy guapo:biggrin: , s2