como se comprueba un airbag?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubencius, 13 Feb 2009.

1. rubencius

rubencius Guest

Hola compañeros, pues de camino a casa me iba preguntando como se puede comprobar un airbag, es decir, como se puede saber si este esta en buenas condiciones o por el contrario nos de error en cualquier e-46, bueno ai queda dicho, un saludo, gracias!!!!

2. miguel Manzaneque

miguel Manzaneque Forista Senior

Me Gusta:
    312
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Con maquina de diagnosis....totalmete prohibido meterle un polimetro

3. rubencius

rubencius Guest

pero el airbag entiendo que debe estar enchufado no, es decir, montado?

4. rubencius

rubencius Guest

por que a mi el fallo que me da es airbag conductor, pero quito el fallo borro todos los fallos existentes de airbag, doy a contacto y me sale otra vez, que puede ser?

5. axl

axl Forista

Me Gusta:
    5
  6. jacetano

jacetano Guest

muy bueno el video....

7. rubencius

rubencius Guest

jajajaj mu bueno...pero no me aclara nada compi!!

8. Roy

Roy En Practicas

Me Gusta:
    0
    me interesa,pues a veces que rabilo con mi asiento paraajustarlo plof,la luz y a llevarlo al taller a que me quiten el error

9. mibm

mibm En Practicas

Me Gusta:
    0
    puede ser el conector del pretensor del cinturon o el pretensor,¿no te han dicho que error en concreto era cuando te lo borraron?

10. Xmax

Xmax Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Tienes todas las papeletas para que el airbag esté en mal estado, por desgaste o lo que sea. Si es asi prepara 700 lereles si pones uno nuevo en el conce :yawinkle.

saludos!!!

11. mibm

mibm En Practicas

Me Gusta:
    0
    que no cunda el panico si es el cuadrado yo lo compre hace poco por 100 euros en desguace con mfl,el redondo nuevo sobre 500 ,usado 200 y pico y el cuadrado menos,quizas sea cualquier falso contacto en algun conector ¿que mas fallos de airbag te salen?

12. rubencius

rubencius Guest

bueno como he dicho antes el airbag es de segunda mano, fallo airbag conductor, es el unico que sale una vez que lo borramos y entramos otra vez en autodiagnosis con la maquina, por eso me gustaria saber, como puedo comprobar que el airbag esta bien? gracias, un saludo

13. mibm

mibm En Practicas

Me Gusta:
    0
    asegurate que el airbag sea igual que el que tenias antes,1 fase 4 cables al conector ,2 fases 6 cables ,yo tuve un problema parecido cuando lo cambie por un multifuncion hasta que me di cuenta

14. rubencius

rubencius Guest

ok, a ver si lo he entendido, hay dos conectores uno amarillo y otro negro, cada conector lleva 2 cables, de que fase seria? el airbag lleva las mismas conexiones que el que tenia....gracias mibm

15. axl

axl Forista

Me Gusta:
    5
    Pues mira yo creo que no hay manera de saber si un airbag funcionaria excepto si lo haces saltar. Cuando puedes tener mas certeza es cuando no se te enciende el chivato nunca. Y aun asi a lo mejor se te enciende por algo distinto al propio airbag.

Por cierto si es el airbag yo tenfo uno cuadrado de dos fases sin MF por si te acaba interesando.

Saludos

16. mibm

mibm En Practicas

Me Gusta:
    0
    el de una fase lleva 4 cables al ultimo conector que va del airbag a la colummna de direccion que parece que es el tuyo y el de 2 van 6 cables AL ULTIMo conector del airbag que entra en la columna de direccion ,mañana te mando unas fotos por mp de los 2 aqui no se

17. juan_30

juan_30 Forista

Me Gusta:
    0
    te pegas un ostion contra un muro y listo jejej q es broma no se sera con la maquina

18. sevillano

sevillano Forista Legendario

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    seguramente sera el pretensor, es el conector que hay debajo del asiento, que de moverlo para delante y atras se vician los cables, que te lo aprieten bien veras como se soluciona, a mi me pasaba una vez lo mismo, una vez hecho esta reseteas la lucecita y listo

Compartir esta página