Hola, No tengo este coche, asi que no puedo mirarlo en el manual pero el caso es que a veces alquilo un e90 durante unas horas y me gustaria saber, como se ve si tiene este extra y por supuesto, como se activa. Muchas gracias.
Si te refieres a Control de Velocidad, veras que debajo de la palanca de la intermitencia, lleva otra palanca mas. Utilizacion. Cuando vas a la velocidad deseada, desplazas la palanca hacia adelante, y el ordenador te graba la velocidad actual y te la mantiente. Para subir de velocidad, desplaza la palanca hacia adelante (con 1 toque, 1 km mas, si la desplazas hasta el final haciendo el click, te sube a la siguiente decena, es decir, si vas a 112, te sube a 120). Lo mismo para atras...... Para desactivarlo, bien presionas el freno, o desplazas la palanca hacia abajo o arriba (como si pusieras un intermitente). Para volver a la ultima velocidad programada, presionas el boton que tiene en la punta. Saludos.
Ya te has ido?? A ver si se me ocurre algo y te lo encargo La respuesta a tu duda te la ha solucionado el forero/amigo Marc :zartyman
Yo he prebado esto hoy en el mio y no funciona,no hace ningun click,vamos por lo menos con una fuerza normal,supongo que deberia de ser como el click del intermitente,no? puede que esa opcion sea para los tempomat de 6 cilindros,el mio creo que no lo tiene :bash:
ya me he ido dices pero si llevo aqui desde hace 1 mes! que te puse las fotos del 328! Blaki, tienes que dormir mas. Hablando en serio, sabes que si necesitas algo, yo te lo traigo o envio sin problemas:yawinkle
Realmente es una funcionalidad del piloto automático de un avión. El modo IAS o IAS HOLD (dependiendo del avión que sea) sólo mantiene la velocidad constante del avión, nada más. Así que el hombre tampoco andaba tan desencaminado.
me podeis por favor (para saber tanto como vosotros) escanear una página de manual de coche BMW donde ponga 'piloto automático'???:weedman: Control de crucero o 'cruise control' no es sinónimo de piloto automático. Respecto al apunte de los aviones....el piloto automático controla no solo velocidad sino trayectoria, rumbo, coordenadas, altura...pudiendo modificar el avión en función de dichos valores.....si no hace todo eso NO ES un piloto automático..... P.D. hay un montón de iconos que me gustaría ahora poner pero como no me comparo.....pongo este...:wink:
Hombre... por supuesto... De la real academia de la lengua inglesa: Cruise: Piloto Control: automático Cruise control = Piloto automático o era.... Cruise: Automático Control: Piloto??? No sé, no sé... pero para mí que Cruise control no tiene nada que ver con un piloto automático... Saludos
en google ... buscando por cada definicion ... Resultados 67.700 de "cruise control" e90 --> para mi que esta gana. Resultados 319 de "automatic pilot" e90 Aunque coches con piloto automatico si que existen ... GM will launch self-driving car in 2008 -- Engadget ... no es un bmw
Eso si que esta bien sobre todo los sabado por la noche, a ver quien hace soplar al coche mientras yo sentado con una cervecita :axe:
Es este: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:TJAnXaJxfhi2pM:http://www.respuestasfs.com.ar/Imagenes/vor2.jpg
Cruise control me parece que es control de crucero,relativo a velocidad.De todas formas yo lo he puesto muchas veces sin pedir permiso a la torre de control :-$