¿Como se configura para que al cerrar se cierren los retrovisores?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por XIMO27, 1 Mar 2005.

  1. XIMO27

    XIMO27 Guest

    ¿Alguien sabe si se puede configurar el coche, para que al cerrar se recojan los retrovisores?
    ¿Se puede activar algún modo, para que se cierre el coche automáticamente cuando se pone en circulamiento? Muchas Gracias. =P~
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Te lo pueden configurar en la llave, pero ha de ser en un concesionario y mediante el pago correspondiente, que no es mucho, pero hay que pagarlo.

    Mirate mas arriba que hay un post fijo con todas las opciones que le puedes programar en la llave y cuando las tengas elegidas te acercas a tu conce y que te las programen con la maquina en la llave.

    Salu2 :)
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Prueba antes de llevarlo al concesionario a tener el boton de cierre del mando distancia unos segundos seguidos pulsado y por supuesto puertas cerradas, sino tendras que llevarlo al conce.
    Saludos
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Si, la única forma de cerrarlos es manteniendo el botón del cierre pulsado, el coche no lo hace solo.
    Saludos.
     
  5. Como se plegan los retrovisores hacia arriba o hacia las ventanillas?
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Creo que para dentro.

    Salu2 :)
     
  7. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA


    Es hacia las ventanillas, como manualmente. De hecho en el manual dice que el sistema sirve tanto para pasos estrechos, estacionar, etc. como para recuperar la posición si se pliegan con la mano o por un impacto. SALUDOS.
     

Compartir esta página