Como se crea un foro como este?

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Pues nada que buscando un foro de KAWASAKI o de ZXR y no ver ninguno en condiciones se me a pasado por la cabeza de crear uno como este, con esta misma estructura o parecida ya que es la mejor que he visto en todo internet.
Me podeis ayudar diciendoome los pasos a seguir?
Tengo que hacerlo a traves de alguna pagina web, programa,...
Gracias de antemano.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.542
No, la gente viene porque quiere (no hay programa para ello ni el MInisterio del Interior, que se sepa ) biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.415
Como hubiese dicho un compañero y amigo que nos dejó el año pasado: ¡con dos c*j*nes y un palito! :descojon:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.267
EL NINJA;8063471 dijo:
Pues nada que buscando un foro de KAWASAKI o de ZXR y no ver ninguno en condiciones se me a pasado por la cabeza de crear uno como este, con esta misma estructura o parecida ya que es la mejor que he visto en todo internet.
Me podeis ayudar diciendoome los pasos a seguir?
Tengo que hacerlo a traves de alguna pagina web, programa,...
Gracias de antemano.
hay uno de ZXr español bastante chulo,hace mucho que no participo pero ahi anda
http://mundozxr.superforos.com/viewforum.php?f=3&start=0&sid=d654d508b53647051b5de7e745733bbb

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
un apunte si me permitís, detailing world es otro foro que usa el mismo sistema vbulletin y han implentado un plug in llamado garage, sale debajo de los datos de cada usuario y cuando clicas encima sale una pequeña foto del coche de cada uno.

vBulletin Products | Drive Thru Online vBulletin Products es la página del plug in por lo que leo abajo del todo en el otro foro, textualmente ... DTO garage vBulletin Plugins by drive thru online inc.

no entiendo de foros ni sé si tiene algún coste elevado implementar la opción pero para los moderadores a modo de información lo dejo, siempre estáis intentando mejorar la experiencia de usuario y me ha parecido interesante la opción esta.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
supercanedas;8063838 dijo:
hay uno de ZXr español bastante chulo,hace mucho que no participo pero ahi anda
:: Login
Gracias voy a hechar un vistazo aunque eso de crear un foro me mola :)

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Cuando a un zumbado como Danny tiene un rato libre, mira por la ventana, ve un BMW pasar y se le ocurre... vamos a hacer un foro de la marca.

Pd: Lo de zumbado en plan cachondeo... jejeje.