Como se de la existencia de problemas de frenos en los bieliticos...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Francesc Masip, 5 Abr 2006.

  1. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    aqui os dejo el link de un elemento que aumentara de forma increible la resistencia al fadding de vuestros frenos

    http://cgi.ebay.co.uk/Brembo-Caliper-Brake-Cover-nt-BMW-BBS-Benz-Spoon-TRD-GT_W0QQitemZ8021322444QQcategoryZ43118QQrdZ1QQcmdZViewItem

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Quien quiere oir hablar de AP's, Alcon's y sucedaneos de este tipo:ANAL: :dan: :descojon: :descojon:
    PD

    si podeis, metedle unos cubitos de hielo adosados con cinta aislante para evitar la simbiosis pinza/embellecedor al acariciar el pedal de freno :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:

    Si quereis unos pal vespino que teneis en la torre, supongo que con un par de bridas ya aguantara:)
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer.... lo que faltaba.... :):)

    Salu2
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Si,si, si anda mas que el E36 y por lo que veo apartir de ahora frenara mejor todavia:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:no se si empalmarme o abatir los espejos tambien:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: el boton del nitro, perdon, el del sport:):descojon::descojon: donde va colocado? es para ir sabiendolo:descojon::descojon::descojon:
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me rio por no llorar :roll:
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hay de todo por la red, que fuerte.....
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: y lo k le queda! 8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Esto puedo decir ...unas palabritas? :-s :dan: :rambo: ....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     

Compartir esta página