Como se desmonta el clima?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por delfin, 4 Jul 2007.

  1. delfin

    delfin Guest

    Hola a todos. Me podriais decir como se saca el clima? Es para desconectar el parrot que me instalaron porque tiene la memoria llena. Gracias y un saludo
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo lo agrro fuerte por las dos perillas (Rest y max) y tiro
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hay una forma menos agresiva que descubrí más tarde.
    1) Quitas el embellecedor alargado horizontal de arriba, tiene 5 grapas...
    2) quitas los dos tornillos que sujetan el plástico que abraza todo el modulo central, donde esta la radio y el clima.
    3) ahora tienes acceso fácil al clima sin marcar los plásticos... como me pasó a mi haciendo las fotos del brico que ha copiado Beemer arriba.

    Es importante leer la explicativa si sigues el brico... solo con la foto igual te pierdes un poco http://www.bmwfaq.com/f55/brico-desmontar-clima-radio-71732/
     
  6. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Para borrar la memoria del parrot, creo que si dejas pulsado el rojo+verde un rato, se resetea la memoria.

    saludos.
     
  7. Ser-one

    Ser-one Guest

    Correcto,la memoria del parrot se llena cuando se conectan mas de 3 moviles, segun el modelo de parrot creo que el superior soporta 5.
    Pulsando el boton de llamada y el de colgar a la vez durante mas de 3 segundos borrara la memoria y tendras que volver a vincularlos uno a uno con su repectiva clave(por defecto 1-2-3-4).
    Espero haberte servido de ayuda, a mi me paso lo mismo x que andaba con varios telefonos.De todas maneras en el manual viene todo.
    por aqui lo dejo:
    http://www.parrot.biz/es/apoyoalcliente/documents/parrot_evolution_userguide_zone_a.pdf
     
  8. delfin

    delfin Guest

    Gracias a todos por ayudarme. Esta tarde mismo lo he hecho y de maravilla. Solo una observacion y es que he quitado el clima con una espatula apalancando como con el destornillador y no se marca nada del salpicadero. Un abrazo a todos y mil gracias.
     

Compartir esta página