como se desmonta el cuadro?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por deven, 16 Jun 2007.

  1. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.111
    Ubicación:
    madrid
    buenas, se me ha fundido la luz del cuadradito donde marca los kilometros, e intentado sacar el cuadro pero no sale(kitando los dos tornillos de arriba), y la otra pregunta es si es una luz pekeña normal q va con un caskillo sin mas?
    un saludoo y gracias
     
  2. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    el cuadro se saca quitando esos dos tornillos nada mas trata de meter un destornillador en la parte de arriba, esto es solo para moverlo hacia abajo....yo ya lo he sacado tantas veces que lo hago con las uñas.......
    quiza no tengas que quitar el bolante segun cual sea...a veces sale......
     
  3. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    en mi compact no sale...:( por cierto los conectores como leches se desenchufan por que estan mazo de duros..
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.269
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Te aseguro que salir, sale.

    Para desconectar los conectores, llevan una lengueta que la tienes que apretar y luego una especie de seguro que hay que girar.

    Se ve un poco mal, pero no tengo otra a mano

    [​IMG]
     
  5. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    vale mas o menos me hago una idea...la cosa es que sale el cuadro por el agujero del volante o como lo sacas sin quitar el volante???
     
  6. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.111
    Ubicación:
    madrid
    gracias xicos, y lo q me pasa q se me a fundido la luz, q tipo de luz es, o es un panel y no se puede arreglar, es donde marca los km, saludos y gracias
     
  7. JJRacing

    JJRacing Guest


    Del Compact sale, ayer lo saque para ponerle los aros y lo tengo en el salon de casa, sale por el intermitente, pero meterlo es mas complicado :wink: o eso me parecio a mi ayer que lo saque y monte una vez.

    Por cierto, los aros quedan muy chulos
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.269
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Sale por el lado izdo del volante, ten cuidado de no arañar el cristal del cuadro con la palanca de intermitencia.
     
  9. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.111
    Ubicación:
    madrid
    ya he sacado del hueco el cuadro, pero no consigo kitar los cables de atras, la lengueta la veo, pero x mas q aprieto o tiro no los saco, lo q no veo es el seguro q decir, esplicaros un pokito anda
    graciasss
     
  10. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    como bien dice eduma pulsas esa lengueta y al mismo tiempo le das a la palanca o seguro de enclavamiento hacia ti y salen ellos solos
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  11. marianol86

    marianol86 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Para quitar el cuadro, yo lo he hecho, una vez desenchufado, y girado hacia abajo, dandole la vuelta hacia la izquierda, metiendo la parte izq dentro del hueco y la derecha hacia ti, y sale por el hueco del volante, me he explicado mas o menos?
     
  12. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    hace tiempo creo haber visto un post acerca de esto y lo explicaba paso a paso con fotos.Sería bueno q alguien lo pusiera ya q yo de noche para ver la gasofa q me queda tengo q afinar las gafas pq es la luz q me falta
     
  13. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.111
    Ubicación:
    madrid
    muxas gracias xicos enredando alfinal lo sake, al principio casi lo jodo xk me puse a tirar sin mas como un burro, yo lo hice con una sola mano, me explico la pestaña q ahi q presionar esta justo en medio del apartillo, la presionas y con otro dedo levantas la cosa esa q va detras justo, para aclararos dale la vuelta al cuadro te tiras al suelo y ya se ve, yo lo estaba haciendo sin verlo, y al verlo lo entendi, un saludo y muxas gracias¡
     

Compartir esta página