¿Como se desmonta el retrovisor?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dafff, 15 Feb 2007.

  1. Dafff

    Dafff Guest

    :cool: Hola tengo un problema con un retrovisor, no se si es que alguien le a dado un golpe o que!.
    Tengo los retrovisores electricos, el retro derecho cuando lo despliego se abre 180grados vamos que se queda mirando a la calle y al plegarlo se cierra bien pero se escucha como que el motor continua hasta que se escucha un golpe interno, tengo que salir del coche y regularlo yo, no se queda en su posicion media 90grados, y mi pregunata es ¿como se desmontan estos retrovisores?, ¿que le ocurre a este retro?.

    Un Saludo y gracias.
     
  2. kaho

    kaho En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    uff yo no entiendo mucho de esto xo el otro dia me reventaron un retrovisor y vi como me lo cambiaban en el taller, te cuento:
    primero tuvieron k kitar la cubierta interior de la puerta, con los tornillos ocultos esos k llevan. luego al ser electricos pos iban enchufados con cables, los soltaban y luego ya kitaban el triangulo negro al que esta sujeto el retrovisor. aces un poco de fuerza y ya se suelta.

    aunq mi coche es un cabrio no se si habra alguna diferencia con un coupe o berlina. supogno q sera igual o muy parecido.
     
  3. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola Dafff
    Para desmontar los espejos tienes que desmontar los paneles de las puertas, te pongo un brico que hay para cambiar los altavoces delanteros, ya que dicen como soltar el panel: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=43981 espero que esto te sirva.
    Un saludo
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Con una piedra gorda y apuntando bien :floor::floor::floor:
     
  5. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    No se si es una buena recomendación, pero al manipular temas eléctricos creo que es preferible desconectar la batería.

    Lo digo porque le cambié el retrovisor a un e38 (el serie 7 anterior al diseñado por Bangle), y todo muy bien, pero desde entonces el pulsador del elevalunas del conductor ya no funciona bien (ha dejado de funcionar lo de pulsarlo una vez para que la luna suba ella sola). No se si coincidió ambas cosas, o que al manipular el cambio de retrovisor descojoné lo del elevalunas.

    ¿Alguien sabe si puede estar relacionado?
     
  6. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    eso de k suba de un solo toke lo conectas de nuevo dejando pulsado mas de 4 segundos el interruptor cuando este el cristal ya arriba, a mi me paso en mi compact, saludos
     

Compartir esta página