Cómo se desmonta la.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jabba, 28 Oct 2005.

  1. Jabba

    Jabba En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2002
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bask Country
    ..... guantera pequeñita que está debajo del mando de las luces, a la izquierda de la columna de la dirección? Quiero hacer un pequeño brico y necesito sacarla para adaptarle un cacharro que tengo por aquí.

    Muchas gracias!! :)
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    que quieres meter?? explica explica
     
  3. Jabba

    Jabba En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2002
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bask Country
    No creo que este brico sea muy popular..... me explico, es una cosa un poco rara... :fs::fs: :
    Como me va el tema de la radioafición, estoy pensando en meter mi emisora kenwood TM-251 en ese huequito.

    Lo que quiero hacer es, desmontar la guanterita (por llamar a ese hueco de alguna manera), que aparentemente sale toda la pieza, para luego adaptar los tornillos de fijación de la carcasa de la emisora y meterle por detrás previo agujero con dremel o similar el cable de alimentación y el cable de la base de la antena.

    Más o menos por las dimensiones de la emisora, sólo se verá el frontal y como es un display naranja bastante chulo pues quedará a juego con el resto de la iluminación interior del coche. Aquí os dejo un link a la foto de la emisora....

    http://www.rigpix.com/kenwood/tm251e.jpg

    Aunque no creo que interese mucho.... a ver si alguien ha hecho algo parecido y comentamos la jugada. :)


    Saludos!
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

Compartir esta página