como se desmonta un cenicero de un serie1? le tengo roto.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por {FliTteR}, 12 Jul 2007.

  1. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    hola, vi el otro dia que no cerraba el cenicero. A ver si me explico, se cierra peeero, no se queda cerrado, no se queda pillado. como lo soluciono? se abrá soltado algo por dentro. quiero desmontarlo.

    uns aludo
     
  2. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo creo que sale metiendo un destornillador fino y haciendo un pelin de palanca si no es asi tiene que llevar algun tornillo cabron por hay escondido pero no creo tampoco te puedo decir mas porque el mio es pack no fumador aunque fumo como un carretero eso es lo que pasa al comprarlo de premium selection un saludo
     
  3. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    le tengo sacado de la zona del acople con la moldura de la palanca de cambios, pero de delante no sale. He apalancado pero sin resultado... incluso se me ha marcado un poquitin... alguien lo puede mirar en el tis?
     
  4. vazquez07

    vazquez07 Guest

    upsss lo siento pensaba que era asi disculpame macho asi va en el Z4 de mi jefe por eso me e lanzado
     
  5. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    na hombre... esque yo creo que asi deberia....

    porque en todos los bmw que es asi, o muy parecido...
     
  6. vazquez07

    vazquez07 Guest

    claro por eso te lo e dicho porque een el Z yo lo e sacado asi varias veces
     
  7. keko

    keko Guest

    hay que sacar toda la consola entera va atornillado por debajo y seguramente no se te ha roto lleva una pieza de plastico justo en el enganche que se suele ir hacia atras
     
  8. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    keko dime por favor a ver.

    partimos de que tengo el clima, y la radio fuera, tambien tengo fuera la moldura de la palanca de cambios.
    ahora bien, donde lleva los tornillos?. que hay que quitar?

    los unicos tornillos que veo son unos que van en como unos ángulos metálicos nada mas quitar la moldura de la palanca de cambio. un saludo
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ahi k sacar toda la consola entera un faenon, el mio tambien esta un poko caskao pero me voy a esperar pillar vacaciones porke ahi ke dejrlo un dia entero en el conce ...:mad:
     
  10. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    pero decis la consola, que consola? la central de donde la palnca de cambios? o la delantera del radio cd y tal.
    como se desmonta?
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    consola central la de la radio etc...
     
  12. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    okok.... me pondre a desmontar todo el tema de la radio... es poco.


    un saludo
     

Compartir esta página