Duda como se desmonta

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
alguien que me diga como se desmonta el embellecedor negro, de plástico del antiniebla del pack M.
la figura 32.
222.png

m6jfO2meX4BcJzEqOo1uVYA.jpg

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.983
Ni idea, ¿no parece que vaya a presión sustentado por esa pestaña? Intenta a ver si puedes sacar primero la de abajo a la izquierda y ya hace juego para salir.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Ni idea, ¿no parece que vaya a presión sustentado por esa pestaña? Intenta a ver si puedes sacar primero la de abajo a la izquierda y ya hace juego para salir.
lo he intentado para poner las antinieblas LED, he quitado el tornillo, pero nanai, tampoco he tenido mucho tiempo, mañana me bajo con un martillo a ver!
jajajaja

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.983
lo he intentado para poner las antinieblas LED, he quitado el tornillo, pero nanai, tampoco he tenido mucho tiempo, mañana me bajo con un martillo a ver!
jajajaja
Martillo no, por dios. Yo creo que sólo va a presión y que con que consigas levantar la que te digo saldrá fácilmente. Lo malo es la posturita que hay que poner sin elevador.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
pues sale para atrás sin mas va cogido con unas patillas.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
osea que solo empujo?
si apalancas un poco y tiras hacia a ti. si las roban como rosquillas es facilísimo a mi cuñado el otro dia mientras tomabamos un café y se llevaron el antinieblas pero partieron to.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.983
Bueno ¿qué, al final cómo lo sacaste?

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Pues si...parece mucho más sencillo que en el paragolpes normal, ya que en mi caso al ser una pieza más grande lleva más anclajes....tirando de ella tiene que salir, pero un consejo, haz un poco de palanca con un destornillador plano en la pestaña de abajo, ten cuidado de no marcar y saldrá enseguida...aunque otra opción es sacar el faro y tienes acceso libre a la bombilla del antiniebla, que creo que será más rápido...yo los faros, después de tantas veces de sacarlos, no tardo ni de 2 min con cada uno...de la otra forma puedes partir alguna pestaña y te quede suelta la moldura y de paso no sabría decirte, pero creo que los antinieblas van atornillados por detrás....
Saludos!