Como se desmontan los intermitentes del coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ANACLETO, 13 Abr 2006.

  1. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso,llevo una hora pegando tirones del dichoso intermitente delantero y no hay forma de que salga,el coche es del 2002.Saludos y gracias.
     
  2. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Vete a la web de nuestro compañero katraska http://www.katraska.tk/ , y en el apartado 'Coches', apartado 'Informacion BMW', apartado 'Elaboracion de los Demon Eyes' y apartado 'Instalacion', salen fotos de como sacar los intermitontos :) :) :)
     
  3. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Jordi,lo he visto y ya lo estaba intentando como dice katraska y por eso lo preguntaba aquí,de esa forma no he conseguido sacarlos.Saludos
     
  4. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    mmm....es del 2002....mira que en la parte superior del intermitente no haya un tornillito vertical.....me suena algo de eso....

    Edito : tornillo de estrella para ser mas exactos, en el interior de una pieza cilindrica de plastico de color blanco marfil.... (te estoy hablando de memoria...)

    Edito por segunda vez : ...y creo que el destornillador tenias que meterlo por un agujero que habia en la chapa de la aleta (en la parte de la chapa que queda oculta cuando cierras el capó)
     
  5. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no hay ningun tornillo,solo se ve la lengueta que por mas que la meneo el piloto no sale
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    No es la lengueta primera que se ve es otra que hay un poco mas atras y mas abajo, a la que le estas dando es la guia del piloto
     
  7. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por tu respuesta,hace un par de horas que me he pasado por el conce y me han enseñado la famosa lengueta.Saludos
     

Compartir esta página