Como se diferencias las llantas originales de las réplicas?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mianvabu, 16 Ene 2006.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Es que no sé como diferenciarlas. Cuando veo unas llantas no se si son originales o replicas, hay alguna manera a simple vista o tiene que ser una exploración más profunda.
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Se podria diferenciar por la pegatina central de BMW (sino la han cambiado) xq la B de BMW empieza en un color (azul) en las originales y en otro (blanco) en las replicas! :)
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    eso es asi??? la posicion de la b las delata?? no puede ser!!!!! mañ veo las mias pero seguro que son las originales.;-)
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    A veces si es así, en el logo real la B de BMW esta encimadel color azul...en las replicas sobre blanco...;-)
     
  5. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Me imagino que en las originales viene grabado BMW por dentro de la llanta, no?
     
  6. susito21

    susito21 Guest

    mmm pues creo que no :roll:

    creo que no, a no ser qu lo ponga por la parte de dentro de la llanta o de los radios de la llanta.
     
  7. bichejo

    bichejo Guest

    claro que si, las originales llevan grabado las letras bmw en el interior, y en cuanto al exterior pues se puede ver como han dicho segun empieze la letra b en un color o en otro, eso siempre y cdo no le hayan cambiado la tapita y le hayan puesto la original :descojon:
     
  8. susito21

    susito21 Guest

    CREO QUE LA ORIGINAL NO VALE :roll:

    Es un poco mas pequeña creo que la de las replicas :rambo:
     
  9. lewis

    lewis Guest

    si vale, yo llevo replicas con los tapas originales

    saludos
     
  10. susito21

    susito21 Guest

    Oks yo tengo las dos y me parecia mas grandes la tapas de las replicas :roll:

    Gracias esta bien saberlo ;-)
     
  11. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Y en cuanto a calidad supongo que habrá bastate debido a la diferencia de precio, pero no creo que tanta para meter tanta pasta en las originales y no comprar las replicas.
    He visto por aqui que la gente con replicas estan contentos no?
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En el foro hay muchisimas replicas circulando y nadie se ha kejado de momento. Supongo k el incremento de precio tendra algo k ver con el peso de la llanta, pero sobre todo xq te la vende BMW ;-)
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo las llevo y de momento no tuve problemas, pero sólo he hecho 30.000 kms. Me imagino que se "ahuevarán" antes.
     
  14. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Atención esto es de película. Yo tengo unas que son replica y dos de ellas tienen la B comenzando en zona azul y las otras dos en la zona blanca.... esto si que es un flipe!!!
     
  15. susito21

    susito21 Guest

    A ver si vas a tener dos originales y dos replicas :) :) :)
     
  16. susito21

    susito21 Guest

    Os voy a decir una cosa :rambo:

    Como las originales no hay valgan lo que valgan.

    El dinero va en algo son mas caras por algo.

    Y eso de que no dan problemas.....

    Las mille miclia vibra la direccio al frenar en algunas :fs:

    El motivo es un problema de fabricacion de la llanta :cry:

    Al ser replicas no llevan centradores y al no estar las llantas bien compensada al frenar y hacer fuerza sobre ella reiemble la direccion al frenar a cierta velocidad :fs:
     
  17. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    vaya ,esto es verdad,joodeeeerr haber si en ves de silemblocs,o brazos de suspencion o l.....etc que hacen vibrar la direccion ,va a ser motivo de las llantas,...:-s increible pero bueno hay que tenerlo encuenta.:roll:
    Aunque las mias en principio la B empieza en lo azul.
    Una duda,que significa en la zona central de la llanta una especie de 7 que resalta,es algo de que es "??? me acabo de dar cuenta ahora.
     
  18. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    a que no te habias dado cuenta antes???:)
    La verdad es que no se da cuenta uno si no lo sabe...

    De todas formas venden los logos sueltos...por si ahora no te gusta como lo llevas...;-)
     
  19. lewis

    lewis Guest

    lo del 7 supongo que sera la medida de la llanta, 7 pulgadas, ¿no?
    Y lo de las vibraciones del volante al frenar pueden ser perfectamente de las llantas, o bien estan deformadas o estan desequilibradas, lo digo por experiencia.
     
  20. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    pues no se ya que pensar,a mi me vibra un poco al circular de 60 a 80km/h aproximadamente ,y tambien al frenar sobre 100 o 130km/h,y lo raro es que no siempre lo hace igual, a veces apenas lo hace donde antes lo hacia en las mismas circunstancias.:roll: :roll:
    No se,volvere a decir al mecanico que me revise otra vez los silemblocs y brazos de suspencion,y ante cualquier duda cambiarle los silemablocs,que ya mi coche tiene 150.000km.
    Ya despues pues empezare a revisar neumaticos(alinear,estado.::) y bueno las llantas pues no se donde podran revisarlas que no sea la casa pues evitaria meter el coche en la bmw lo mas posible.:-s
     
  21. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    No sólo no me habí dado cuenta, sino que como alguno de los logos se empezaba a despegar los saque todos, me los llevé a casa, los limpié y los volvi a pegar. Pues oye, los cuatro juntitos encima de la mesa y no había reparado....que despiste, jesús...
     
  22. y a parte d q la letra "B" espience en lo azul hay alguna otra forma d saver si son originales o no?¿?¿?¿
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Todas las llantas llevan centradores. Lo de las vibraciones al frenar no es de las llantas, cuando una llanta está deformada vibra siempre.
     
  24. bmwsky

    bmwsky Guest

  25. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Estaria bien que jangel se pasara por aqui y nos lo explicara todo más detenidamente
     
  26. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    como ya se ha dicho antes las originales tienen grabado en los radios por la parte interior BMW .;-)

    si alguien pesara o supiera el peso de la replica Mod 135 en 18"x8",saldriamos de dudas en cuantio al peso,ya que es un peso no suspendido y super importante,
    las 135 originales en 18 x 8 =11.7 Kg
    135 original en 18x 8,5 =12,3 kg
     
  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Supongo que dependerá del modelo, pero las mías se diferencian en dos cosas, por un lado , la B de BMW empieza en el cuadrante blanco en vez del azul, y por otro las llantas llevan una marca grabada que pone algo así como mc, que nadie me ha sabido decir que es, y es un símbolo que he visto en infinidad de llantas, desde Speedline, Mille Miglia... Por lo demás, aparentemente son idénticas.
     
  28. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El tema del peso te lo voy a solucionar yo :) A ver si mañana k tengo tiempo me bajo al trastero a coger una 135M replica en 18x8 k tengo alli xq me la pago el seguro al hacerme un pekeño raspon la grua al engancharme :roll:
     
  29. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    A ello me referia yo. La diferencias esteticas no van a ser exageradas, pero peso, comportamiento acabado general etc quetal??8-[
     
  30. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Al parecer las réplicas italianas son algo mas malillas que las chinas o taiwanesas.

    Yo acabo de comprar unas 135 M 18" chinas, ya daré impresiones.
     

Compartir esta página