como se financia por ejemplo..... un ferrari?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 21 Jul 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    joooder que misterioso :)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :weedman:
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Quién? ¿Yo? :D :finga:
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Totalmente de acuerdo. Eso de q el q se puede pagar uno se puede permitir pagar seguro etc etc... Creo q no!
    Q pasa si uno llega con la pasta justa al valor del coche? No hay un salto directo desde el "no puedo" al "me llevo dos".
    Es más, para mi q muchos sudan por mantener el coche a fin de mes.
     
  5. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    una vez vi un seguro de un ferrai modena, de un hombre creo q de 35 a 40 años y eran 7000 y pico euros

    seguro q mas de uno tiene un ferrai financiado, por que no, es igual que cuando vemos a todo el mundo con bmw y el 80% de bmw que ahi en españa o son de segundamano o de importacion.

    eso si la letra del ferrari sera de 2000 euros al mes, jejee
     
  6. Furius

    Furius Guest

    De 4.000 € dudo que baje una cuota mensual de un Ferrari, financiar un coche es de las cosas menos rentables que puedes hacer, los préstmos para las inversiones, no para los caprichos.

    Si os fijáis, muchos de los tópicos que achacáis a los ferraristas (les sobra pasta, se pueden pagar 10 más, pagan a toca-teja, etc.) son los mismos tópicos con los que los generalistas nos achacan a nosotros (tienen mucha pasta, se los pagan los padres, se puede comprar otro, etc. etc.)
     
  7. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo no se que opinar, pero por lo que he entendido y leido por ahi, hay gente que se hipoteca para tener un bmw durante diez años... eso si un bmw esta al alcance de cualquiera. Un ferrari ya es mas dificil, y dudo que cualquier persona en su sano juicio hipoteque todos sus bienes para acceder a tan caro capricho.
    Tampoco es necesario ser un futbolista, un torero, etc... para tenerlo. Un simple empresario al que las cosas le vayan bien puede ser dueño de uno de ellos.
     
  8. De la misma manera que los hay con bemes.
     
  9. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    en una promotora que sale mucho por la tele local, mas pistas imposible
     
  10. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    lo malo es que todos son del jefe:descojon: :descojon:
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo creo que nadie se financia un coche de ese tipo.
    El problema en si no es solo comprar el coche, sino mantenerlo....(Además del seguro y el consumo están las ruedas, revisiones (cerca de 6000€ de media cada 10.000km, aceite, etc )
    Por tanto si financias un coche de estas características, el problema viene para mantenerlo, además de llegar a pagar letras de tan alta cuantía.
    Un claro ejemplo, los Cayenne...oía hace poco la cantidad de estos coches en el mercado de segunda mano por su alto valor de mantenimiento (no se si es del todo cierto)
    Pero un experto en el mercado de segunda mano, nos decía que la mucha gente no llegaba a mantenerlo o veía su nivel de vida notablemente afectado...
    En conclusión, que no es todo comprar el coche...
     

Compartir esta página