Como Se Hace Esto????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por spidifen, 12 Mar 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    el otro dia me baje de la burrita unos videos que se llaman 2fast2real que son tremendo, son tuning, pero no tuning de poner plasticos al coche si no de motor, bueno a lo que voy.

    como hacen estos personajes para quemar las ruedas, yo veo que las delanteras las bloquean y las traseras empiezan a girar y a quemar la rueda a muerte.
    creo que tienen un pie mas, yo no lo he intentado pero supongo que con un pie en el embrage vas soltando y otro acelerendo, pero como bloqueas las ruedas delanteras?????sera con el punta tacon o esq los coches son automaticos muchos de ellos?? entonces con pisar el freno y aceleran digo que la quemaran no?? bueno algun loquillo que lo haga o sepa como se hace que lo explique!!!
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    nadie sabe como hacen los que queman rueda???
     
  3. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Muchos son automáticos y sino siempre queda el punta-tacón q en nuestros coches se hace bien por la posición de los pedales.Pero yo no lo hago eh![-(
     
  4. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Yo si está mojado con las Barum no necesito ni tocar el freno... xDD
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Eso se hace con potencia... para que pierda tracion sin andar necesitas un coche cañero_Otra cosa se hacer unos circulitos
     
  6. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    a eso me referia a que pierden traccion pero el coche no anda, pero de todas formas sin potencia no se puede hacer de alguna fotma??
     
  7. twin

    twin Guest

    kita control d traccion pisa acelerador cn el embrague cojido y cuando ste revolucionao suelta embrague t sale hasta q termina saliendo y exando trocitos d goma pa tras, yo lo estuve haciendo cn el mio 1 dia antes d cambiarle la goma y ya no lo hago mas, sufre el embrague, se t kedan trocitos d goma pegados a la aleta q pa kitarlo tiene tela, en fin q si kieres hacerlo comprate un dodge challenger
     
  8. Quieres quemar los neumaticos e jodio???
    pa patinar o quitas el dsc o a ver como giras en circulo, yo una vez qeu pillé gravilla en un pueblo a 30km/h hice 180º y ni eso porque el dsc me corrigió la frenada y paré rapido:ANAL:
     
  9. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    hombre yo no lo quiero hacer por el amor que le tengo al coche, pero si es verdad esq tengo las dos gomas ya rebentadas y tengo que cambiarlas, pero de todas fromas paso de hacerlo no vaya a ser que me estampe!!
     

Compartir esta página