Como se hace para cambiar los faros delanteros de un pre y poner los de un post

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por cokelex, 21 Mar 2005.

  1. cokelex

    cokelex Guest

    Bueno amigos
    La consulta es la siguiente esta semana se me esta dando la oportunidad de comprar un 325I MTechnic pre pero con todo el Kit aerodinamico MII, y me gustaria ponerle los faros delanteros de un post, es que me gustan más que los faros de los pre.:roll:
     
  2. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Mira lo 1º a ver si tiene 3 ó 2 enchufes... ya que los 325i M.Tech, solian tener tambien 3 aunque fueran pre, como los M3 y los 325IX pres...
    si solo tiene 2, ponle los faros post de 3 enchufes, sencillamente empalmando el 3er enchufe -el del pilotillo pequeño- a positivo con positivo de cualquiera de los otros 2 y si te hiciera falta masa, pos tambien a negativo...
    Aislalos bien..!
     
  3. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Por aquí se dicen que los faros pre iluminan mejor que los post..... Yo de ti me lo pensaba, aunque si es cierto que los faros post de lagrimita son más bonitos, como más tecnológicos..... En todo caso, pon buenas bombillas (philips vision plus o similar) y una lampara limpita y que no haya perdido su brillo.
     
  4. gromenagüer

    gromenagüer Guest

    Debes conseguir los conectores, y después hay q dividir tu cableado para sacar la luz d posición y la d cortas separadamente xq ahora las tienes en el mismo conector. Las largas usan el mismo conector.
     
  5. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Es cierto que los faros pre iluminan mejor, de hecho, yo hice lo contrario, poner unos pre a mi IS...
     
  6. cokelex

    cokelex Guest

    Se bien que alumbran màs los faros pre, pero la cosa es que me molan mas los faros post y ademàs el borde cromado de los focos o aro esta muy gastado
     
  7. yo que tu lo pensaba por que los de lupa alumbran mucho menos,lo digo por experiencia propia:mus-

    lo que si las luces altas alumbran demasiado a mi parecer,no como mi e 36 que pareciera que tuviera luces de linterna:cry: :cry:

    y dime cuanto te pide dtm por el beme...
    salu2
     
  8. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    Tu mismo, pero no veas la diferencia de alcance de los pre a los post...
     
  9. cokelex

    cokelex Guest

    Me pide $4.500.000 se que es caro para el año del cohce, pero la cosa es que el auto realmente esta bueno, no hay nada que hacerle ni de motor, pintura , tapiz y neumaticos que los cambio hace un par de dìas( aunque no niego que ese precio me duele pagaralo)
     
  10. gromenagüer

    gromenagüer Guest

    Por ese precio me compraría un M3 E30 full dextras. :-k
     
  11. cokelex

    cokelex Guest

    Si grome tienes razon pero para el caso de estar en España, pero aca en Chile esos $4.500.000 es igual a E$6000, y en Chile los M3 e30 son muy escasos y a precios desorbitados E$20.000
     
  12. gromenagüer

    gromenagüer Guest

    ¿Y no te sale mejor darte una vuelta x el mundo d vacaciones y te traes d vuelta a casa el coche d tus sueños conduciendolo x las carreteras andinas? :)
     
  13. cokelex

    cokelex Guest

    En mi pais existe la restricciòn de importar vehiculos usados, solo se admiten estos en las denomindas zonas francas, que estan situadas a los extremos de Chile, las que son Primera Regiòn de tarapaca(1800 Km de Santiago) y Decima Segunda Regiòn de Magallanes (2200 Km de Santiago) y en el resto del pais pueden circular, pero solo pueden ser propietarios los residentes de estas regiones](*,)
     

Compartir esta página