Hola, Me acaban de llamar al teléfono fijo, he contestado, y hablando hablando, he cortado, sin preguntarle el número de teléfono :-&. Hay alguna manera de llamar al último número contestado? Es muy URGENTE!!!!!! Por favor!!!!!!
Pues me imagino que depende del modelo, mira a ver si tiene una tecla que se llame R, en el que tengo yo en casa, que es de telefonica e inalámbrico es: tiene un boton central que son dos flechas, arriba y abajo, pues le das abajo y te salen todas las llamadas, sino mira a ver si tiene un menu el telefono y en llamadas te tiene que aparecer
Yo creo que se refiere a algún comando, tipo *50# o 699 y que llame solo... No sé. Llama, por si acaso, al 1004 y pide que te digan el número de tu última llamada recibida, que es urgente que se caga la perra y no creo que tengan inconveniente en decírtelo. ;-)
Si es que me cago en todo. SI está la tecla! Pero el problema, es que he llamado antes a telefónica para preguntar! Y ahora la tecla de rellamada me envía a Telefónica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cagada!:-&:-&:-&:-&:-&
Me lo han dicho tío!!! Es el *92# Pero la he cagado, porque antes he llamado a Telefónica, y ahora me llama ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-[8-[:-&
Bueno chicos, ya está resuelto. Resulta que un compañero sabía quien era, porque habló con ellos anteriormente, y ya está todo solucionado. Espero que no me vuelva a enrollar tanto, y no se me olvide pedir el número xD. Un saludo.