Cómo se hace?

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Es que el otro dia alguno de vosotros comentó que para resetear el consumo de gasofa había que dejar pulsado unos segundos el botoncito de la palanca de los intermitentes. Pues así lo hice para curiosear un poco, pero ahora quiero volver a tener el dato de consumo que tenía antes, el general, el que viene por defecto y no tngo ni p... idea. He intentado otra vez pulsando unos segundos pero se me pone a cero y no como antes. Alguien puede arrojar un poco de lumbre a esta cuestión? Gracias de antemano

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Vamos a ver, el dato anterior ya lo has borrado con lo cual no puedes volver a tenerlo, lo unico que puedes tener son los datos nuevos que consuma el coche a partir de ahora, lo mismo lo que tu quieres ver es que no te aparace lo del consumo en pantalla ahora, dale al boton BC pero sin quedarlo pulsado y te aparece pero nunca aparecera el consumo que tenias porque lo has borrado, dame mas luz tio que no puedo explicarte bien

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Supongo que quieres decir como sucedia en el E46, que podias tener dos medias, de esta manera podias tener la media del deposito actual, y la media desde que tenias el coche. Pero mucho me temo que en el E92, solo hay una, de manera que si borras una, te quedas sin media

Reacciones
2
Esto es así salvo que tengas idrive..... en cuyo caso en el ordenador de viaje puedes hacer el seguimiento para un depósito, viaje o el periodo que te interese y en el del coche dejar el consumo acumulado.

Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
GOPER;4531174 dijo:
Es que el otro dia alguno de vosotros comentó que para resetear el consumo de gasofa había que dejar pulsado unos segundos el botoncito de la palanca de los intermitentes. Pues así lo hice para curiosear un poco, pero ahora quiero volver a tener el dato de consumo que tenía antes, el general, el que viene por defecto y no tngo ni p... idea. He intentado otra vez pulsando unos segundos pero se me pone a cero y no como antes. Alguien puede arrojar un poco de lumbre a esta cuestión? Gracias de antemano

si has reseteado el consumo, los consumos anteriores se han borrado... yo lo probé anoche lo de resetearlo, me lo dijeron esta semana en el foro, y la verdad es que me ha bajado el consumo 1,5 litros en ciudad, no está mal...;-)

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Olagüe;4531736 dijo:
si has reseteado el consumo, los consumos anteriores se han borrado... yo lo probé anoche lo de resetearlo, me lo dijeron esta semana en el foro, y la verdad es que me ha bajado el consumo 1,5 litros en ciudad, no está mal...;-)

Lo que es acojonante es cuando haces un reset y directamente te metes en ciudad sin llegar a hacer 100km que aun no te marca bien la media,se sube hasta 35 litros asi como que no el quiere la cosa y sinceramente te quedas un poco:eek::eek:

pd:me alegro tio que con la info confirmes que bajan los consumos;-),salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Ponlo a cero y haz una salida fuerte con el coche, el mio no pasa de 39 litros risas risas risas

J

jrsoft

Invitado
Es verdad, en los nuevos modelos ya no tienes dos memorias como ocurría antes, por lo que si has resetaeado el consumo medio, te has quedado sin el dato.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
antoñitocoupe;4532343 dijo:
:floor::floor::floor::floor: esta muy bien para el 340d;-);-)

Tu lo has probado en el tuyo tio??? pruebalo veras biggrin

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
blaki;4533014 dijo:
Tu lo has probado en el tuyo tio??? pruebalo veras biggrin

Aun recuerdo la primera vez que me paso,ehhh sin coñas me quede blanco con los litros que marcaba y eso que no acelere muy fuerte pero fue ver el 30 y tantos :eek::eek::eek:

Lo he probado pero sin acelerar muy fuerte y sino recuerdo mal marco 35 litros#-o#-o

blaki los que venimos de los 306 de primeras cuesta acostumbrarse a esas cifras;-);-),salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
antoñitocoupe;4533068 dijo:
Aun recuerdo la primera vez que me paso,ehhh sin coñas me quede blanco con los litros que marcaba y eso que no acelere muy fuerte pero fue ver el 30 y tantos :eek::eek::eek:

Lo he probado pero sin acelerar muy fuerte y sino recuerdo mal marco 35 litros#-o#-o

blaki los que venimos de los 306 de primeras cuesta acostumbrarse a esas cifras;-);-),salu2

Mi 306 chupaba como un condenado, el megane era un mechero pero joer el chasis es una mierda, se retuerce como un chicle.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
blaki;4531205 dijo:
Vamos a ver, el dato anterior ya lo has borrado con lo cual no puedes volver a tenerlo, lo unico que puedes tener son los datos nuevos que consuma el coche a partir de ahora, lo mismo lo que tu quieres ver es que no te aparace lo del consumo en pantalla ahora, dale al boton BC pero sin quedarlo pulsado y te aparece pero nunca aparecera el consumo que tenias porque lo has borrado, dame mas luz tio que no puedo explicarte bien

Antes d resetarlo, el coche marcaba un consumo general que apenas variaba, entre 13.2 y 13.3 en ciudad. Desde que lo reseteé, el consumo se mueve hasta los 30 litros como hasta los 9, según la conducción y yo no quiero eso. Quiero el anterior, que era un consumo general, no instantáneo. Veo que no se puede... :cry:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Tonces, no hay manera de tener a la vista un consumo general?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
GOPER;4533338 dijo:
Antes d resetarlo, el coche marcaba un consumo general que apenas variaba, entre 13.2 y 13.3 en ciudad. Desde que lo reseteé, el consumo se mueve hasta los 30 litros como hasta los 9, según la conducción y yo no quiero eso. Quiero el anterior, que era un consumo general, no instantáneo. Veo que no se puede... :cry:

Ese consumo se ira moviendo menos cuanto mas kilometros hagas, te explico:

si haces mil kilometros es normal que despues apenas se mueva el consumo, si has hecho mil kilometros y te ha salido una media de 8 por ejemplo pues es dificil queen 200 kilometros se mueva demasiado pero si lo reseteas osea que empiezas pues normal que se mueva muchisimo porque si estas en ciudad y aceleras, frenas, etc, es normal que te marque mucho o poco porque apenas llevas kilometros andados desde que lo pusiste a cero

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
GOPER;4533338 dijo:

Se mueve mucho porque apenas llevas kilometros echos desde que lo reseteaste, cuanto mas kilometros hagas menos se ira moviendo el consumo y se ira estabilizando ese relojito, pero claro que si un dia quieres hacer un viaje larga para ver que consumo hace el coche y resulta que llevas 9 mil kilometros con el coche y aun no lo has reseteado y te marca por ejemplo 10 litros, no esperes que te baje, pensaras que el coche chupa mucho en autovia a 120 y cosas asi

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Vaya mierda el internet hoy, me pone que no se envia y ahora sale por dos veces