Como Se Hace?

• Iniciador del tema sojasmundo
  • Fecha de inicio
S

sojasmundo

Invitado
Hola A Todos.
Estoy Interesado En Un Z3 Que Sale En Segundamano Y El Vendedor Me Ha Dado Los Datos De Matricula Y Num De Chasis. Que Es Lo Que Podria Averiguar Con Estos Datos?

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Te vas a un conce y bajo el modico precio de 100 € le pides el historial, para comprobar los km, aunque lo dudo que te diga cuantos tiene. te dara solo los datos del coche y averias que ha tenido.

Y con la matricula te vas al trafico y por poco menos de 10 € te dicen si tiene multas o impuestos sin pagar.

S

sojasmundo

Invitado
El Coche Viene De Alemania. Se Puede Saber El Historial Igual?

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Cyph3r;5660746 dijo:
Te vas a un conce y bajo el modico precio de 100 € le pides el historial, para comprobar los km, aunque lo dudo que te diga cuantos tiene. te dara solo los datos del coche y averias que ha tenido.

Y con la matricula te vas al trafico y por poco menos de 10 € te dicen si tiene multas o impuestos sin pagar.
+1

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
yo creí que el historial no te lo daban por el tema de la protección de datos, no sabía que se pudiera conseguir pagando...

Reacciones
2
TNT;5661182 dijo:
yo creí que el historial no te lo daban por el tema de la protección de datos, no sabía que se pudiera conseguir pagando...

supoongo que el historial del coche no de la persona