Cómo se hizo el video del A6 (el trampolín)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepe320d, 1 Nov 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
  2. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Pues no había pocos "Audi'eros" que sostenían que el coche lo había hecho todito solo y con ruedas normales

    :descojon:
     
  3. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    si si,pos lo ivan a tener un poco jodio,jeje,peaso grua utilizaron para ello:moon:
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :mus- :mus- Pepe no es por nada pero ya veras lo que tarda en aparecer el tipico forero diciendo que es repost :descojon: por cierto es la primera vez que lo digo y eso que me fastidia mogollon pero es repost :descojon::descojon: , un saludo y que quede claro que lo digo por vacilar ehhh ;-), un video muy guapo :)
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo tengo, creo que me lo baje de aqui biggrin biggrin
     
  6. GaBrI

    GaBrI Guest

    Según la propia Audi es el coche el que sube. El cable al parecer lleva un sistema de seguridad que no permite el retroceso, pero no tira del coche, y la grua está para subir al coche a la base del trampolín que está a otro nivel por encima del suelo, ya que sin grua ahí no sube ni el coche fantástico saltando.
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No veo nada...
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    En el making off se ve perfectamente como el coche sube y el cable va destensado arrastrandose por la nieve
     
  9. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    En las primeras pruebas el coche no podía y se les cruzaba ..... luego sube tieso como una vela y levantando muchísima menos nieve con las ruedas que en las primeras intentonas.

    Tengo un Mitsbishi Montero 3.500 corto y a menudo subo una pendiente larga del 22-25% y llegando con carrerilla en 3ª acabo muy bajito de vueltas en 2ª...son 160 jakos, y sin problemas de traccion.

    Me suena que la idea original era que el coche subiera solito (primeros intentos).....pero creo que al final recibió algo de ayuda.
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Creo que no , que no recibió ayuda, al final el coche subió solo ( eso si con cable de seguridad "for yes the flyes") en el video por lo menos es lo que se viene a entender, eso si, con ruedecillas de clavos y todo la pesca, y por supuesto sujetandolo al final del recorrido, que una cosa es que llegue a subir y otra cosa es que se kede clavado en todo lo alto ;-)
     
  11. bemi

    bemi Guest

    Muy bueno, no lo había visto y pensaba que era un montaje..
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Patina las primeras veces porque al principio usa neumáticos normales. En la prueba el coche lleva neumáticos con clavos como los que se usan en paises en los que las nevadas son continuas y parecidos a los que se usan en rallyes. Te sorprenderías de la capacidad de tracción que tienen.

    Y creo que el A6 de la prueba es el 4.2 Quattro, así que la criatura tiene nada mas y nada menos que 335CV. No creo que tenga problemas de potencia, o al menos ese es el "problema" mas fácil de solventar.
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    si... si recuerdo el post y q hablamos largo y tendido de él...lo q ocurre es q no recuerdo q se acompañara con videos de como se hizo y como se discutió tanto sobre si era cierto o no.....
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    mucha traccion quatro y el freno de mano una kk :moon:
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues a mi me ha gustado....
    y creo que sube solo no ?
     
  16. zapPING

    zapPING Guest

    Yo creo que también, pese a que utiliza sistemas de seguridad (yo si no no me subo en el coche ni harto de grifa). Parece que si, sube solo. El cable es por si le da por deslizar hacia atras y para sujetarlo cuando esta arriba.

    Saludetes.
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Manda coj*nes, como se lo curra esta gente, con lo facil que es poner un lelo sacando un brazo peludo por la ventanilla, je, je,
     
  18. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Habia un canal del Digital + , con un looping constante de el making off... está curioso ;)
     
  19. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Subira solo ese! Coger uno de calle, poner le ruedas de clavos e intentar hacer eso...No se, no se...
    Mi pregunta es como anunciarias estos un todoterreno, si anuncian asi la berlina...
     

Compartir esta página