Como se las gastan los importadores españoles... xD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mejai, 4 Ene 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tengo claro que el dia que me plantee comprar un BMW nuevo (o practicamente nuevo) me iré a un concesionario alemán a por uno de esos de menos de 20.00 km
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es práctica habitual, no hay UNO SOLO QUE NO LO HAGA
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio... :LOL::LOL::LOL::LOL:a mi, con estas cosas, me da la risa....
    Haber quien es el Infeliz que se cree que un coche Diesel se compra para hacerle 20000kms al año...](*,)](*,)](*,)](*,)](*,) QUe pasa que los Alemanes son tontos..... [-X[-X[-X
    Amosssss.... como se puede creer que un coche importado, con 5-6 años, tenga 120.000 kms... Juasssssssssssssss :floor::floor::floor::floor::floor:es que me meo....
    Yo, cuando estuve buscando para mi, llegue a ver coches con menos de año y medio y con mas de 160.000kms....y alguno era gasolina..... estaban perfectos de todo, pero seguramente las palizas de Autoban no se las habia quitado ni Dios....
    Como es logico, esto se reflejaba en el precio...
    Por ejemplo un coche del mismo año, mismo motor-equipamiento, dependiendo de los kms, podia variar unos 2500-3000 euros.....

    Como dice un Aleman que conozco yo, a España mandan los coches que alli no quiere nadie.... Y viendo lo que hay.. creo que no le falta razon.....:mad::mad::mad:
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    :err: :mad:
     
  5. Concesionario oficial Aleman = ningún problema, km´s reales
    Compraventa Español = estafa asegurada (los km´s los bajan en España)
    No hace falta ver historiales para saber los km´s de los coches, fijándote un poquito en ciertos detalles del coche se ven muchas cosas...
     
  6. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Alguno se alegra al ver que "solo" le han quitado 70 mil km a su marcador.... ¬¬
     
  7. Furius

    Furius Guest

    y digo yo? aquí ninguna administración pone coto, multas o freno a esto? todo vale o es que hay algún interés por medio?

    deberíamos dar nombres de concesionarios, cifras y datos, denunciarlo señalando con nombres y apellidos.

    si queréis por seguridad o normas internas de BMWFAQ, que no lo sé, podéis hacerlo en nuestra web en su foro:

    www.NoMasVidasPorEuros.com
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Menuda panda de chorizos.Es increible que la legislacion española no haga nada al respecto
     
  9. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Supongo que los que hayan comprado su Audi importado en un concesionario oficial, como he leido en al menos una de las decenas de paginas lo tiene facil para denunciar.

    Lo que no entiendo es como un concesionario hace eso, solo puedo imaginar que el concesionario no este implicado y le hayan colado los km tambien a ellos, aunque me extraña supongo que podria darse el caso, o al menos sera lo que alegaran, vamos digo yo...

    La verdad que el mejor consejo para la gente que quiera un coche aleman que lo vaya a buscar a Alemania y no lo compre en España, que para que otro se lleve los beneficios y encima le timen, te los quedas tu y al menos no se te queda la cara de tonto como a los del link ese.
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Uff, España es el pais del chorizeo y mamoneo. Es algo intrinseco a nosotros, una leyenda negra que desgraciadamente es del todo cierta.

    En fin ...lamentable
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Como todo lo informático es manipulable..... aunque claro... mucho más dificil y si le pillan, el empleado va a la calle...

    Tambien se puede modificar el cuadro cada vez que vayas al conce, tampoco miran mucho más y como la electrónica-informática cada día es mas barata, a corto plazo, tampoco nos podremos fiar de ello, pero claro... eso lo tienen que hacer al ir al conce, y por ende, los alemanes, y por los pocos que conozco, eso no lo harian, tienen otros valores distintos a los nuestros.
     
  12. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues si... :(
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer... ES QUE ME HE LEIDO 8 PAGINAS Y HAY CASI un 100% de engaños.

    Que pasada... el coche que tiene menos ... 100.000 km...

    Hay uno que lo compró con 40000 y tiene 130000 !!!!!!

    Ya no he querido leer mas.... no compro un coche a un compraventa ni jarto vino !!!!

    Interesante post ;-)

    Salu2
     
  14. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Este post es de lo mejor que he leído en internet en mucho tiempo,,,
     
  15. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    cualquiera se lee las 97 paginas XD

    hacer un resumen
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Aun no conozco ni un compraventa español honrado... ni uno vamos... y mira que hemos baneado unos cuantos ya biggrin
     
  17. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    que malo eres:descojon::descojon::descojon:
     
  18. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    joer....esta tarde lo hemos estado con un amiguete y me he quedado alucinao...
     
  19. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues las 90 paginas igual...

    La media son 100.000 km de rebaja... y por la pagina 40-45 hay uno que tenia mas de 316.000 y lo compro marcando 212.000... :inoc
     
  20. bmw 320m2

    bmw 320m2 Guest

    no hay una compraventa que se salve os lo digo porque lo se de muy buena tinta es lamentable no se como no denunciamos a esta gente y luego aun todos contentos que ipocr
     
  21. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay mucha gente que piensa que a echo el negocio del siglo con su coche con 50000 km y en verdad tienen mas del triple.. pero bueno ojos q no ven corazon q no siente
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pero bueno, si son felices así, bien por ellos :LOL::LOL::LOL:
     
  23. Furius

    Furius Guest


    Es un choriceo, mamoneo y nadie pone freno, parece que no pasa nada.

    En España sale más rentable ser mal ciudadano que bueno, de los principios y moral no se vive, por más fuertes que los tengas, es un país que invita a la corrupción porque ahí que las penas deben ser duras no lo son y lo son donde no deben, quizás para decir que son duras.

    yo es que quiero nombres de conces y nombres y apellidos de personas.

    PUBLICOS.

    Ya digo que si aqui no se puede poner por normativa del foro, podéis hacerlo en www.NoMasVidasPorEuros.com
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No hay mas que ver, que toda la mierda de Europa acaba aquí... :O
     
  25. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Chollos haberlos haylos, pero no tantos cómo para llenar tantos escaparates todas las semanas.
    Pero el españolito sabe más que nadie, y los alemanes son tontines.
    Lo que si habría que reclamar en europa sería una ley que obligue a hacer un control de los vehiculos en las ITV de cada pais.
    Cada año desde su compra control de kilometraje y a los 4 con su respectiva revisión.
    Y de paso que pidan el seguro, sin seguro no pasa ITV.
    SALUDOS
     
  26. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Tranquilos, el record lo tendré yo.

    Le compré hace un par de meses a mi padre un Mercedes Clase S nacional (demostrado) de la serie anterior (carrocería W220) que marcaba 77.000 km, completamente full de extras y a buen precio...

    Pues bien, revisado el historial en la Mercedes tenía 236.000 km el 16/01/06 en su última revisión allí, es decir, que siguiendo la proporción (es de Noviembre/2.001) podría tener entre 275.000 y 300.000 km cuando me lo vendieron (Octubre/2.006), es decir, una rebaja de 200.000 km. por el morramen.

    El coche vino destrozadito del todo, no le funcionaba:

    Navegador
    Parktronic
    Calefacción
    Sistema neumático de absorción para el cierre de la puerta del conductor
    Bordes plásticos de los asientos rotos
    Espejo retrovisor suelto de la carcasa
    Rueda pinchada
    Impacto de piedra en el cristal
    Vibraciones de la transmisión (al final eran los amortiguadores)
    Indicación de suspensión airmatic averiada
    Neumáticos completamente pulidos
    Compartimento entre asientos no cerraba la tapa
    Cenicero trasero derecho no cerraba bien
    Reposavasos trasero no se abría ni cerraba bien
    Le faltaba un taco de apoyar el gato en rueda trasera izda.
    Le faltaba una moldura debajo del parachoques delantero
    Volante girado a un lado yendo recto.
    Más sucio por dentro que el palo de un gallinero
    ......................
    Y algo más que ahora no recuerdo.

    Eso sí, la pintura estaba impecable ya que se notaba que lo habían pintado entero (aprovechando un golpe reparado en el costado izquierdo).

    Pero bueno...para eso están los recursos, a mí sólo me interesaba el precio y no el estado del coche ya que insistiendo con calma y con "diplomacia" (de la buena):

    Me lo han arreglado TODITO-TODO. Le han cambiado amortiguadores, medio navegador, parktronic, piezas varias, en fin...muchísimas cosas. Estoy seguro de que a ese coche no le van a sacar un mísero euro de beneficio, ya me encargo yo de ello puesto que la estafa la tengo documentada y es perfectamente demostrable.

    Lo he tenido más tiempo en el taller que en casa de mis padres, pero finalmente vamos a disfrutar de coche "semi-nuevo" porque me lo están dejando suave, mañana lo recojo.

    País de rufianes....:mad:
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que pasada macho, no hay ni uno que se salve..
     
  28. bmw 320m2

    bmw 320m2 Guest

    pues si es demostrable yo le pedia la pasta y que se meta el coche por el c... es mi opinion suerte
     
  29. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    lo mas mejor en la pag 45 post numero 665


    Hola, yo tb soy nuevo, pero llevo tiempo mirando el foro.... recientemente un amigo se ha comprado una Touran 2.0 TDI 140CV alemana y hablando de los kms me acorde de este post que hay te paso el numero de bastidor haber si es posible saber los kms que tiene y si ha tenido alguna incidencia grabe. WVGZZZ1TZ5W036589.

    Ahora mismo marca 66.000kms y no llega a los 2 años de antiguedad.

    Muchas Gracias por la ayuda.

    Un Saludo



    CITA(Hyper_FR @ 14 09 2006, 17:12)

    Hola, yo tb soy nuevo, pero llevo tiempo mirando el foro.... recientemente un amigo se ha comprado una Touran 2.0 TDI 140CV alemana y hablando de los kms me acorde de este post que hay te paso el numero de bastidor haber si es posible saber los kms que tiene y si ha tenido alguna incidencia grabe. WVGZZZ1TZ5W036589.

    Ahora mismo marca 66.000kms y no llega a los 2 años de antiguedad.

    Muchas Gracias por la ayuda.

    Un Saludo






    ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-05-04 CON 170366 KM.


    mas de 100000km en menos de un año, menudo roboooooo:mad:
     
  30. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Y este no tiene desperdicio:biggrin: , ahy que ser tonto para dejar semejante prueba


    Hola Luis!

    Hola!

    Hace un par de meses, adquirí un Audi A4 de importacion. Al cabo de unas semanas después,
    descubrí un documento en el maletero que no entiendo (está en aleman). Pero deduzco que
    debe ser una especie de tasación donde se describe mi coche con su numero de bastidor y el
    kilometraje (166.000 Km) .Mi sorpresa fué de infarto, ya que mi marcador pone 72000 Km.

    datos:

    AUDI A4 AVANT 2.5 TDI MULTITRONIC
    AÑO: 2002
    BASTIDOR: WAUZZZ8EX3A116965

    gracias de antemano! adjunto documento encontrado


    [​IMG]



    CITA(durex2000 @ 06 10 2006, 17:15)

    Hola Luis!

    Hola!

    Hace un par de meses, adquirí un Audi A4 de importacion. Al cabo de unas semanas después,
    descubrí un documento en el maletero que no entiendo (está en aleman). Pero deduzco que
    debe ser una especie de tasación donde se describe mi coche con su numero de bastidor y el
    kilometraje (166.000 Km) .Mi sorpresa fué de infarto, ya que mi marcador pone 72000 Km.

    datos:

    AUDI A4 AVANT 2.5 TDI MULTITRONIC
    AÑO: 2002
    BASTIDOR: WAUZZZ8EX3A116965

    gracias de antemano! adjunto documento encontrado




    ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-06-22 CON 166205 KM. EFECTIVAMENTE EL DOCUMENTO NO MIENTE. HACE FALTA SER CAFRES PARA DEJARSE ESE DOCUMENTO EN EL MALETERO. ESO ES COMO ROBAR UN BANCO Y DEJARSE OLVIDADO EL DNI.





    en fin no ahy importador que nos podamos fiar, lo mejor es ir a comprarlo directamente, porque sino . . . :embarrassed:
     

Compartir esta página