¿como se limpia el filtro de la admision?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por eltutan, 20 Nov 2006.

  1. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    me refiero al pedido que hicimos de admisiones de carbono simota...esque quiero limpiarla pero no se ni como!
     
  2. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Tienes en la tiendas tuneras unos kits de limpieza de estos tipos de filtros; estan compuestos por un jabon desengrasante especial y un aceite para rociarle cuando lo van a montar.
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    pero tengo que sacar la el filtro de la caja de carbono ?? hay algun brico por ahi?
     
  4. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    una manita por ahi?
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la mia tambien necesita de una opequeña deforestacion, asique me interesa, yo lo que iba hacer era desmontarla y darle con el compresor de aire en sentido contrario al que chupa el coche no? me espero haber que te responden no vaya a ser que la cague con lo bien que va.
     
  6. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander

    jaja si pero parece que todavia naide le metio mano...aver si sale alguno por ahi!
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo hare como dice Beiky y supongo que hay que desmontar la campana ;-)
     
  8. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    pues supongo que el elemento filtrante de simota sera igual que los filtros k&n, green etc. estos filtros son de algodon y una capa fina de aceite impregnada en el algodon. para limpiar estos filtros hay que quitar primero con un pincel todo lo lo gordo y liego aplicarle un desengrasante especial, dejarlo un rato actuar y aplicar un chorro de agua tibia sin presion por la parte interna del filtro."la parte limpia del filtro" osea para que el agua por caida saque la suciedad del lado opuesto, se deja sequar bien y se aplica una capa fina de aceite por el algodon.

    no se peude aplicar aire a presion x que daña el filtro y agua a presion tampoco.

    me parece que te tocara desarmar tu filtro entero y quedarte sin coche una tarde.
     
  9. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    ok bueno ya lo tengo un poco mas claro, si voy a tardar una tarde entera le pongo la original que tardo 5 minutos en ponerla!
    gracias!
     

Compartir esta página