Como se llama el plastico que va en el paragolpes de lado a lado?

sherift

En Practicas
Pues creo que un dia pille un pajaro o algo pequeño y creo que me rompio un trozo del plastico ese que va debajo de los antinieblas de lado a lado ... Que es un embellecedor ... Y mi pregunta es... Eso se puede cambiar ? Solo el plastico porque si tengo que cambiar el morro se queda asi ...
Un saludoo

kisko1

Forista Senior
es el paso de rueda bajo, si que se puede cambiar. es una cosa que se rompe mucho.yo rebente uno iendo pa murcia una vez,en una autovia,se ve qe pillo algun resaltillo o algo,se me arrancaron las grapas que lleva debajo y se lo comio la rueda jajajajaja

sherift

En Practicas
a ver... este es mi coche.. es la pieza de plastico de abajo, en esta foto la tengo bien, pero no se como ahora la tengo rota... :S
Y queda feo y me gustaria ''si no vale mucho'' cambiarla...
Es la pieza q llega desde debajo del antinieblas al otro de plastico.. Como se llama y donde la puedo comprar? Porque en desguaces... esa es la ultima pieza que me esperaria encontrar viva... jajaj

sevillano

Forista Legendario
Que pieza dices?? La parte de abajo que tienes pintada en gris y es como un listón debajo del paragolpes?? Es que eso es el propio paragolpes... Haz con photoshop una señal a la parte a la que te refieres...

sherift

En Practicas
Pues no se exacmente si es la pieza cuatro porquq en realoem no se aprecia de tantas piezas y subpiezas que se desglosan de el mismo sitio... ni siquiera se si se puede cambiar.. alomejor lo hacen en chapa y pintura...nose...

sherift

En Practicas
Es que no es una rejilla como tal...xk es plastico que va encajado al paragolpes... hay muchos modelos que tienen rejillas pero el mio en concreto no..,pero lo decia porque en el desguace el morro de un e46... va a estar reventado por norma general...
Pero preguntare a ver... pero por eso me gustaba saber si por internet se podia pillar... a ver si hago una foto mañana de cerca y veis en las condiciones que esta el mio... y opinais....

sergirg

En Practicas
Pásate por el conce a ver que precio te dan.

yo fui a preguntar por un embellecedor del antiniebla delanteros del pack M y después de que me pidieran por los dos 30€ en tiendas de recambios, me encontré que en el conce 5€ + IVA!

sherift

En Practicas
Pues mañana me pasare por el conce a ver que me dicen.... y os digo el nombre...:guiño:

gracias a todos

kike330d

Forista Senior
Como dicen los compañeros, en el conce dependiendo del despiece no tiene que ser caro.
Recuerdo que las rejillas laterales del que comentas eran baratas.