Hola, he estado buscando por internet el programa donde estan todos los manuales de reparacion y despiece de la bmw pero no se como se llama . Nose si me explico me refiero al programa tipo Elsawin que Usa por ejemplo el grupo VAG. Si alguno sabe como se llama el de la Bmw o me dice donde lo Puedo consegir me haria un favor! Gracias
TIS (manuales de taller y reparacion) ETK = realoem.com (catalogo de despiece) WDS (diagramas electricos) EBA (catalogo de reequipacion) o sea extras post venta por AQUI igual encuentras algo
No lo sé Pablo, pero hay una última versión WDS circulando por internet que se denomina 12.0 ;-) Y aquí está el TIS, ETK y WDS "online": http://spaghetticoder.org/bmw/ :yawinkle
Qué bueno Gavira! Muchas gracias! ¿Esto no hay forma de tenerlo en español y descargadito en nuestros ordenadores?
Para tenerlo en "español" tendrás que descargarte de distintas fuentes las versiones adaptables; lo bueno de la versión que te pongo es que es on-line, así que con cualquier smartphone (iphone, blackberry, galaxy, htc, etc.) y una conexión 3G tienes acceso en un momento de prisa (kedada en un polígono industrial ) a toda la información necesaria, ;-)
Muchisimas Gracias a todos! ayer buscando al final encontre la pagina de www.reaolem.com que estaba bien , aunque buscaba los programas que me habeis mencionado antes! Muchas gracias a todos por la ayuda!