Como se llama el programa que utiliza BMW para diagnosis y reprogramaciones?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josalram, 8 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josalram

    josalram Guest

    Lo dicho: Alguno sabesis el nombre del programa informático que utiliza BMW para diagnosis y reprogramaciones?
     
  2. josalram

    josalram Guest

    Se puede instalar en un portátil y con un periférico adecuado actuar con él en el OBC?
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    se puede, y de hecho, es lo que se hace
     
    A toreto89 le gusta esto.
  4. josalram

    josalram Guest

    Si, PERO COMO SE LLAMA?
     
  5. Paquin

    Paquin En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    se puede, y de hecho, es lo que se hace
    __________________

    Vale, pero yo también quiero saber como se llama el programa de taller de BMW.
     
  6. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  7. FliTteR

    FliTteR Guest

    yo tnego este:

    http://es.ucables.com/ref/BMWSCANNER

    tengo la version en lugar de la 5, tngo la 6. sale casi por el doble pero vale la pena.


    si a alguien le interesa los puedo sacar a mitad de precio de lo que marca en la web.
     
    A Angellindo le gusta esto.
  8. estaria bien poder bajarselo de emule no??, lo siento pero no tengo ni idea de como se llama.
     
  9. FliTteR

    FliTteR Guest

    Funcionalidades:
    Lectura/Borrado de códigos de error de las diferentes unidades de control disponible en el vehículo
    Lectura/Escritura de datos de las unidades de control, como puede ser la modificación de los kilómetros del vehículo
    Reseteo de los intervalos de Servicio.
    Compatibilidad:
    Vehículos marca BMW con las siguientes carrocerías:
    E38 - 7 series
    E39 - 5 series
    E46 - 3 series
    E53 - X5 series
    E83 – X3 series

    Algunos sistemas compatibles son:
    • DME – Unidad Control de Motor
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • EGS – Cambio Automático
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • EWS – Inmovilizador Electrónico
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • ABS –
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • EHC – Control Electrónico de Altura
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • A/C
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • FGB – Rear compartment blower
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • SRS – Airbag y Cinturones
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • IKE – Cuadro de Instrumentos
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • Corrección de Kilómetros en e38/e39 con chips 93s56/66
    • Corrección de Kilómetros en e46 sw15
    • LCM – Light check modules
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • GR2 – Control de Crucero
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • PDC – Sensores de ayuda a aparcar
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • AIC – Automatic interval control
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • RAD – Radio
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • SZM – Switching centre, centre console
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • NAV – Sistema de Navegación
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • MID – Multi-info display
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • ZKE – Central body electronics
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • SMB – Memoria de asiento de pasajero
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • LSM – Memoria de dirección y asiento
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • EDC – Control electrónico de la amortiguación
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • LEW – Steering angle sensor
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • RDC – Presión de neumáticos
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • MFL – Multi-function steering wheel
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • DSP – Digital sound processor
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • BMBT – On-board monitor, control panel
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • VID – Modulo deVideo
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • SES – Language input system
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • Tel – Telefono
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • HKM – Boot lid module
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • LRA – Automatic headlight vertical aim control
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • FID – Multi info display rear
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004
    • NAJ – Sistem. Navegación japones
    o E38/E39/E46/E53 hasta 2004


    ESTAS SON LAS FUNCIONES DE LA VERSION 5
     
  10. FliTteR

    FliTteR Guest

    el que quiera los datos de lo que hace la 6 me lo diga.

    flitter_sg@hotmail.com

    agregadme o darme vuestro mail para enviarlo...

    saludetes
     
  11. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    y quien te dice a ti que la mulita no lo tenga...:cool:
     
  12. yo no he dicho q no lo tenga, es mas, estoy seguro que algo habrá.....
     
  13. FliTteR

    FliTteR Guest

    si hay, pero te hace falta el cable que es lo q cuesta dinero
     
  14. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Y eso reprograma o solo lee las averías....:cool:???
     
  15. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Hay 2, la maquina seria, y los actualizadores.

    Se reparten el trabajo, aunque cada vez se usa menos el DIS, megamonstruo de varios milllones de pesetas.

    Están los GT1 (Group Tester One) que hacen algunas cosillas, pero más de dar datos que de modificar.

    y luego la SSS, que es la que actualiza casi todos los modelos, de los nuevos, todos ellos.

    Los programas de todos ellos vienen en CD, desde Unix a un WinXP capao, pero no sirven de nada, ya que hace falta la cajita amarilla (OPS) para conectar al OBD2, o la naranja (OPPS), para conectar a los que llevan fibra... Sin eso, nanai.

    y he hablado con gente de talleres que las han comprado por ahí, pero nadie ha conseguido que funcione...
     
    A Camilogomez y Cristobalsph les gusta esto.
  16. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    Esto es lo que se utiliza en este momento, pero ya esta en plena adaptacion el nuevo sistema
    ISIS
    Los sistemas para los procesos de asistencia técnica y los servicios de taller se alojan en el
    servidor “ISIS”.
    Proporciona una potente solución para el diagnóstico y la programación de los
    futuros vehículos.
    En ISIS seintegrarán las aplicaciones del Servicio Posventa que se detallan en el apartado de nueva
    generación de software: ETK, ISTA (DIS, CIP, TIS) e ISPA (KSD, SAM, APAS).
    Dispositivos terminales de taller
    ISID
    El dispositivo ISID es un potente dispositivo de indicación y mando
    para el taller, que reemplazará al DISplus y al GT1 durante el año 2007,
    haciendo más ágiles los trabajos.
    ICOM
    El ICOM es el interfaz de acceso al vehículo, e integra en un solo dispositivo la
    funcionalidad actual prestada por varios cabezales, lo que evita la necesidad de
    seleccionar uno u otro en función del modelo.
    IMIB
    El IMIB es la nueva técnica de medición en red, que permite la visualización de
    las medidas realizadas sobre los vehículos en el display de ISID.
    ISAP Punto de acceso inalámbrico (antes WLAN2)
    Nuevo punto de acceso inalámbrico con una velocidad de 108Mbps


    Saludos
     
  17. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Muy interesante Angel, me alegro de leerte por aquí:wink: .
     
  18. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    que alegria leerte angel, muchos te hechamos de menos. un saludo
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cierto Angel, nos alegramos de verte por aquí :wink:
     
  20. FliTteR

    FliTteR Guest

    ;)

    el sherif
     
  21. fenix

    fenix Guest

    Fliter, de tus comentarios deduzco ke kon el portatil, ese cable y el programa haces repros, es asi?? En ese caso, tambien se podra borrar el chivato del airbag, no??
     
  22. MasTinoX

    MasTinoX

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    duda

    Los cables del carsoft 6.5 valen para usar con este programa??
     
  23. Sergio1984

    Sergio1984

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 320
    hola chicos ,me llamo Sergio y tengo un bmw 320 d 150 cv
    pues estoy un poco angustiado porque llevo un tiempo con la luz del airbag encendida y nadie me dio una respuesta ,me dijeron que es la centralita ,la cambiamos por una de segunda mano y sigue igual(me falla también el volante multifuncion pero no creo que sea el anillo del volante )
    pues estos días el coche empezó también a fallar en el arranque le costaba arrancar hasta que no arranco mas . Lo lleve y le cambiaron los calentadores ,pues todo perfecto y lo del airbag sigue igual y ademas la llave no la reconoce tengo que darle varias veces para que se enciendan las luces del salpicadero y los del taller me dijeron que tienen que abrirlo para ver lo que tienen ,ver porque no va la llave y porque el airbag falla (lo bueno que solo abrirlo cuesta minimo 120 euro)pues esto no se acaba aquí ,cuando le dije al mecánico que lo abriera para ver lo que tiene y que el arreglo pues la dejaramos para mas adelante me llamo y me dijo que es mejor hacerle directamente la trampa del airbag y que no me gastara mas dinero en el coche `porque esta un poco REVENTADO ,que le falla algun inyector y algunas válvulas ,vamos que no lo entiendo el coche nunca me dio problemas ,solo esta vez con los calentadores .
    pues no se que hacer ,donde llevarlo ,a quien ,los de fiar no saben y la bmw te cruje
    por cierto el mecánico llevo el coche al conce para diagnosticarlo y alli le dijeron que tenia muchos fallos .
    agradeceria vuestros consejos
    gracias (perdonar si escribo donde no debo )
     
  24. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Oño, pedazo de reflote...
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo de que no arranque, la luz del airbag y otros fallitos pueden venir del conmutador de arranque, que viene costando, nuevo, unos 60 euros. Lo de los inyectores es ya otro berenjenal. ;)
     
  26. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    Bienvenido. Lo del airbag puede ser por la esterilla del asiento del pasajero.
    ¿que fallos te da el multifunción? ¿lo traía de fabrica?
     
    A Sergio1984 y infractorr les gusta esto.
  27. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.408
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido, pero has puesto tu pregunta en un post que otro compi ha abierto. Eso no es bueno ni para el foro ni para ti, ya que habrá muchos entendidos que no entraran en este post y no te verán.
    Me imagino que un administrador te ayudara a arreglar este estropicio.
    Lo ideal es que:
    1. Te presentes
    2. Abras este post en el foro de mecánica de tu modelo.
    3. Allí expliques el tema y los expertos y/o compis te ayudaran y opinaran u opinaremos
    Pero siempre bienvenido y que tengas suerte.
    Salu2
     
    A ObiWan le gusta esto.
  28. Sergio1984

    Sergio1984

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 320
    GRACIAS Y PERDONAR POR PONER LA PREGUNTA DONDE NO DEBIA ,
    PIDO DISCULPAS
     
  29. David_jazen

    David_jazen En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Ceutí (Murcia)
    Modelo:
    530DA e39
    Por cierto por casualidad has mirado la batería?
     
  30. Sergio1984

    Sergio1984

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 320
    no se si seguir escribiendo en este post,no quiero molestar
    la bateria esta bien ,esta tarde me lo miran en un taller de servicio oficial bosh
    ya os contare pero yo creo que es algo de la prebomba de gasoil
     
    A tronco39 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página