Buenas, me gusta BMW perp.desconozco nomenclatura de acabados o si esto es algo comun. Me gusta el interior negro entero, y me gusta mas la tela o alcantara que el cuero. Gracias!
BMW no lo denomina paquete M interior, de hecho ni existe; igual para algún compraventilla del tres al cuarto sí. Lo único que hace la marca es, si pides el volante M con cualquier línea que no sea M, te añaden también el pomo de cambios si es manual. Después a mayores están los asientos deportivos, techo oscuro... opciones que se pueden elegir por separado pero que van juntos con el paquete M. Y por último si quiere alcántara, solo tiene opción de paquete M (en F30).
Entonces es un interior paquete M, con techonegro, volante deportivo y pack alcantara. Gracias! Por cierto que tal de sufrida es la alcantara?
No, la alcántara no es ningún pack. Si escoges el pack M, podrás tener alcántara, e incluidos en el paquete, techo negro y volante deportivo. Vamos, que si quieres el interior como el de las fotos, tienes que buscar coches con paquete M. No hay otra opción.
Pues mira, pensaba que echaba una mano al compañero y resulta que todo lo contrario. Es lo que tiene no haber configurado un Bmw nuevo en la vida.
El interior técnicamente se denomina Tapicería de tela Hexagon/Alcantara, pero tengo entendido que sólo venia en los F30 equipados con el Paquete M o M Sport. Yo lo tengo en mi 340i y mi amigo en su 116d, en ambos la tapiceria está como nueva después de 7 años y 156.000km y 110.000km respectivamente.