¿como se mete el codigo en el menu secreto?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lumbreras, 28 Oct 2006.

  1. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    He leido todo lo que hay sobre menu secreto pero no encueltro como meter el codigo en el menu 19. Cuando llego a ese menu, ¿que tengo que hacer para meter el codigo? ¿con que mandos o teclas?
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, con el mismo, es decir con el de resetear los km. Una vez estes en el 19 esperas a que aparezca, creo que era code y dos digitos y empiezas a teclear repetidas veces el botón hasta alcanzar el número que sea, en mi caso 23 pues tengo que dar 23 veces al botón de reset
     
  3. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    es decir cuando llego al 19 tengo que esperar algo, empiezo a pulsar, es que si pulso otra vez se va al 20
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Una vez llegas al 19 esperas un poco y en el renglón de abajo aparece la palabra "code" u otra no me acuerdo, pero una vez cambia solo empiezas a pulsar repetidas veces la tecla del reset de km, verás como suben los numeros, bien pues cuando lleges al tuyo paras y esperas y te aparecerá que está desbloqueado. Bien pues ya hasta que no salgas completamente del menú secreto, sacando la llave, lo estará y podrás acceder a todas partes.

    Saludos,
     
  5. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    En el menu 21 que es reset, que es lo que verdaderamente se resetea, es que le he dado sin querer y se ha reseteado la hora y los kilometros parciales, se resetea algo mas?
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Justamente ayer me pasó a mi lo mismo, estaba jugueteando con el corrector del consumo y sin querer se puso en el 21 y en lugar de salir sacando la llave le dí. Creo que se retera la hora, la fecha, lo del corrector del consumo, a mi se me puso en el mínimo consumo, lo tienes que poner en 1000 para dejarlo como de casa y todo lo demás, es decir parcial de Km consumo medio etc, lo único que no se reseta es lo de las revisiones... que mas quisieramos... y lo que se guarda en llave, es decir los ajustes del clima y la radio.

    No tiene mayor importancia, Un Saludo,
     

Compartir esta página