Duda como se muestran las indicaciones navegador?

Tema en 'Mini' iniciado por Campomen, 6 Nov 2019.

  1. Campomen

    Campomen

    Registrado:
    6 Nov 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Countryman
    Hola, tengo un mini countryman F60 del 2017, cuando pongo el navegador me marca la ruta sobre el mapa y me da las indicaciones verbalmente, he encontrado la opción de que aparezcan las flechas pero entonces se sale de la vista del mapa, se puede poner a la vez el mapa y que te marque también las flechas de las indicaciones? Me he vuelto loco mirando el manual y no encuentro la opción gracias un saludo
     
  2. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    a ver, entiendo que cuando pones el mapa, no esta partido, es decir, que ves en toda la pantalla la ruta. si con el i.drive le das hacia la derecha, veras que te salen unas opciones, y la primera es partir la pantalla. le das, entonces con el mismo idrive tienes que escoger la opcion de flechas y veras como en la izquierda, tienes el mapa reducido a un cuadro, y en la derecha las flechas que te indican el proximo giro. Si tu por ejemplo trabajas con waze o google maps, en la misma pantalla te va indicando a medida que se acerca algun cambio o giro en la misma pantalla. En nuestro navegador no. hay que partir la pantalla obligatoriamente para saber con antelacion que haras. qu epoca idea estos programadores de navegacion. se pierde la mitad de la pantalla por no ponerlo superpuesto en ella. en fin, ni son capezes en las actualizaciones de correguir loque le digo yo , un fallo de primaria. en los nuevos navegadores tactiles ya es asi y es una pasada.
    espero haberte ayudado en algo.
     
    Última edición: 7 Nov 2019
  3. Campomen

    Campomen

    Registrado:
    6 Nov 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Countryman
    Voy a probar, muchas gracias.
     
  4. geralon33

    geralon33

    Registrado:
    12 Dic 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Tengo F60 recien comprado y a mi no me aparece la opcion de partir ma pantalla. Sera porque llevo pantalla pequeña?
     

Compartir esta página