como se nota que tienes una llanta abollada?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 21 May 2006.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Pues si algun dia mi replica pasan a ser parte de la estadistica de llantas que se ovalan y/o abollan, me gustaria saber cuales son los sintomas, vibrara el coche o algo? a que velocidad?

    Gracias

    (es q me vibra muchisimo el coche a 160km/h y ya equilibre las llantas de alante, ahora lo hare con las de atras, pero dudo mucho que las llantas de atras hagan q vibre y menos a esas velocidades, porque el desequilibrado afectaba entre 80 y 120 verdad?
     
  2. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    Hola, creo que las vas a tener desequilibradas ya que el mio tambien lo hacia mas o menos a esa velocidad y era que estaban desequilibradas las ruedas traseras.

    Un saludo...
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    puede que este desequilibrada o alguna deformacion del neumatico, algun bache bordillo etc etc
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Increible, muchas gracias me dejas muy tranquilo entonces, no me apetecia ni comprar llantas ni vender alguna abollada.

    Tambien es raro que se abollen porque son mas duras que mi cabezota :descojon:

    Pues ale, mañana a equilibrarlas.

    PD: Como es que en el manual dice que la vibracion es de 80 a 120??
     
  5. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    pocho, levanta el coche, deja una rueda en el aire, y no frenes ni metas marcha, dale vueltas a la rueda manualmente, y veras si esta abollada o no
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Puedes tener que alinear los ejes, o que se te haya caido alguno de los plomos de las llantas (al haber dado un golpe con algún bordillo). Para que te pase solo con un bollo en las llantas debe de ser un bollo considerable. Revisa también la presión de los neumáticos.
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pues en una llanta la derecha de atras, no tengo ningun plomo, se habra caido fijo, q cosas!!

    Nunca pense que se podia soltar un plomo de esos. Gracias
     

Compartir esta página