como se pegan splitters csl

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nigth, 8 Mar 2007.

  1. nigth

    nigth Guest

    le faltan dias a llegarme splitters carbono del.,como los habeis pegado ,hace falta cortar algo?habia algun post ,no lo encuentro:embarrassed: ,gracias y saludos:LOL:
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    quiero ver fotosssssss de esos splinters colocados luego ya me diras donde los conseguiste y lo que te costaron, hace tiempo que puse un post para ver la opinion sobre ellos, pero ni idea de como se pegan, puede ser de 2 formas con un autoadesivo, cosa poco probable, o con una especie de silicona negra que suelen traer, o si no los podras pegar con una silicona especial que hay que utilizan para pegar aletas y demas
     
  3. nigth

    nigth Guest

    tiene que quedar precioso el mio es anaranjado y el negro de los splitters tiene que quedarle.........pufff:rolleyes: ,gracias asturias patria queriiiida!
     
  4. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    yo en mi antiguo coche audi tt 225 el añadido de aleron trasero lo pegué con: sikaflex lo puedes encontrar en cualquier lm lo tienes en blanco,gris y negro es como un bote de silicona metalico, hazme caso,los spliters seguramente vengan con 4 orificios para ponerle tornillos rosca chapa, pero no te lo aconsejo,acaban rajando en cambio el sikaflex tiene cierta tolerancia y flexa, puse un añadido rieger a un e 36 hace poco y 100% fiable. a parte te deja tiempo para rectificar hasta que lo dejes a tu gusto.
    consejo: ponte guantes de latex y que no te toque la ropa, no es toxixo pero donde toca ya no lo limpias con"nada".
    espero haberte ayudado.
    un saludo y.....FOTOS!!!
     
  5. nigth

    nigth Guest

    muchas gracias ,ire comprarlo esta tarde,espero me llege en breve,saludos
     

Compartir esta página