como se pica la gente...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GTI, 28 Sep 2005.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    al hilo de un post en el foro e46 de piques, es que como solo hace 3 mesecillos que tengo la CBR, no estoy acostumbrado todavía... pero.. como se pica la gente!! sobre todo en ciudad, siempre está el típico que se te para al lado y te desgasta la moto con la mirada y luego sale a todo trapo a ver si te picas... :ar: si en la gran mayoría de los casos tienen las de perder... creo que subestiman a las motos :)
    suelo pasar del tema, pero hace pocos días, parado en un semáforo se me paró un Cayenne S al ladito, con un chaval jóven con ganas de probarlo... era una avda ancha y lo probó lo probó, un aceleroncito pequeño y en el siguiente semáforo cuando llegó ya no me miraba... :descojon:

    Por qué se pica tanto la gente???con la GS500 estás cosas no me pasaban!! [-X
    en fin...
    uvessssssss
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    quieren saber lo que anda tu " bala negra"

    si son minimamente listos, saben que en aceleracion no tienen nada que hacer.......

    V´ssss
     
  3. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    De igual forma que te picas tu , se pican los demas ;-)
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    [-X [-X no me suelo picar... pero hay mucha gente que te ven con una moto deportiva y se pican... ;-)

    porrrr cierto, el de la VFR de las fotos de la kdd eres tu??? o no??
     
  5. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    si señor, el mismito :)
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    jeje vi las fotos y supuse que serías tu, preciosa moto;-)
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    JUAAAAAAAAAAASSSSS

    No importa la moto, es la chaqueta!!! Lo tengo comprobao!!! A mi se me han picado hasta con la TMAX, hace poco, saliendo de una zona de fiesta, pasé del tio 3 semáforos, al 4 le dí, pero para saltarme el quinto, él llevaba un Focus RS, musica a to trapo y ventanillas bajadas.
    Yo con la 1150 GS, con las maletas, a la novia y muuucho frio, a tomar por culo, y eso que no me gusta darle con paquete... ya le rompí el coxis a una ex novia... pero no hay naaada que hacer contra una moto.

    Ni con un M, desgraciadamante.. :p:p
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    Los hay temerarios, a mi este verano en autovia me ha pasado dos veces, la primera con un corvette y otra con un MB 550 AMG.
    Y os aseguro q estos pollos no querian saber lo q andaba la moto, si no de lo q eran capaces sus coches.
     
  9. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Acabo de poner un post (0 como se diga) en el foro general sobre el mismo tema, y es de pena lo de las picadas.
    En los semaforos, cuando alguien se pone al lado, me mira y me reta, suelo acelerar y hacer ruido indicando que "vale... tu lo has querido..." y cuando se pone verde, hasta que no pasan unos segundos no pongo la 1a y salgo lo más despacio que puedo.
    Al siguiente semaforo suelo encontrarme con el "picao" parado y una cara de mala otia
    que no veas. Me encanta
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Picarse con una moto de alta cilindrada en ciudad es de inútiles. Cuando yo tenia la mia les ignoraba, lo cual les jodia mas aun...:) :descojon:
     
  11. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    A mi me pasa mas con el coche los chavales que no tien ni p*ta idea ven M5 en el maletero y alla van a comer el culo y no saben que es un jodio 530D y que paso de su culo la mayoria de las veces,con la moto no doy opciones por que me gusta mas ir delante que entre coches por el tema de los flipaos que no se enteran ni de los precios y te que te pueden dar un golpe.
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues porque con ese coche se creía que iba a ganar ;-)

    En ese tipo de prueba (de semaforo a semaforo) ya puede llevar un Lambo que con una 600 le das pal pelo! ...es precisamente ahí donde una moto es imbatible!
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Juasss! :descojon: :descojon: :descojon:
    Eso mismo lo he hecho en más de una ocasión. El del coche encendido, doy un par de golpes de gas antes del verde del semaforo y despues de que se disipe el humo de las ruedas del coche es cuando engrano la primera y arranco suavemente! :)
     
  14. IWAN

    IWAN Guest

    Joer, yo con los dos pollos (el del corvette y el AMG) no me pude aguantar (jejejeje)....ya se sabe la carne es debil.
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Pues a mi en todos los semaforos con mi Nexus 500 se me pican todas las scooter....
     
  16. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues perderán...
     
  17. eduardog

    eduardog Guest


    Hasta el momento si, han perdido todas....... claro que aún no se me ha picado una Tmax ....
     

Compartir esta página