como se pica la gente!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jagus, 13 Oct 2005.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Buenas chicos, pues resulta que ayer quedamos Gulf627 (325 coupe) y yo para ir a dar una vuelta con los coches por una carretera que no suele haber mucho tráfico en Toledo. Total que nosotros llendo a nuestra "bola" pasamos a un Astra Coupe cuando ibamos bastante rapidito (yo iba a 215 :supz: y Gulf627 no creo que fuese más despacio), eso sí aunque le quitamos las pegatinas, ambos le pasamos con mucha separación para no sobresaltarle.
    Nuestra sorpresa fue cuando es Astra se lanzó en nuestra caza y tras pasar por la entrada de un pueblo (como personas normales, ya habíamos reducido), a la salida, el Astra nos adelantó cuando ibamos a 100 por hora nosotros. Lo malo es que nos adelantó CON LINEA CONTINUA Y EN CAMBIO DE RASANTE.

    La verdad es que es una pena que la gente se pique así sin razón y encima se pongan a hacer locuras poniendose en peligro a ellos y a los demás.[-X [-X

    En fín, la cosa acabo que cuando llegamos al siguiente pueblo Gulf y yo, nos encontramos al Astra de frente y se puso a hacer amagos de ponerse delante nuestra como si quisiera darse de frente con nosotros.=; =;

    Vamos, que hay gente pa to...
     
  2. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajajaj, hay gente para todo, se habra creido superior y todo, se q no se puede ser cruel pero q se hubiera dado el solitooooo.
     
  3. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    eso suele pasar,esa gente yo las califico de macarrines.como de una forma normal no pueden contigo se lanzan a la locura adelantando d ecualkeir manera suciamente con tal de hacerte pensar k te ha ganado...yame diras tu para que...ni caso
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo mejor de este tipo de gente es pasar, lo unico que te pueden traer son problemas. Piques sanos si, pero de esta manera como que pasando.
     
  5. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    hay q ir con mucho ojo por la carretera, q cada dia se esta poniendo la cosa peor, te ven en un beme y van a por ti como moscas...
     
  6. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si y como seas jovencito ya ni te cuento, van a por todas.....
     
  7. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    opino lo mismo que emetrese36, no merece la pena, hacerles ni el menor caso, si se creen, que "te han ganado" pues, "para ellos la perra gorda" no merece la pena, bajarse a su altura, para demostrar nada a nadie.
     
  8. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es cuando uno de esos macarrines cogen y por envidia x ver bien el coche cogen y te lo rayan x j*der (cn perdon), es q eso lo tego clavadito pfffff
     
  9. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    pues no se quien tendrá mas peligro (no conozco todas las circunstancias): si el astra (que no lo dudo) o vosotros por ir a 215 "entre pueblos". Vamos... que se te cruza una "vaca" y no te digo nada....

    PD: que conste que yo he cogido 215 muy a menudo pero en autopistas muuuy amplias y con gran visibilidad.
     
  10. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    cada uno que haga lo que quiera sin poner en peligro a los demás y "respetando" en la medida de lo posible las normas de seguridad, por que las normas de Trafico.... ¿donde las habremos dejado...?
    Y con los colgaos esos... ni put... caso, mejor ni hacerles una pasadita, no valla a ser que les de la neura y....
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo dejo q se maten solos
     
  12. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    ya pero si estás en medio...
     
  13. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Entre los pueblos a los que nos pusimos a esa velocidad hay más de 20 kilómetros y es una carretera comarcal recién asfaltada con un carril por sentido pero de los grandes ya que en días laborables pasan muchos camiones grandes.
    Te aseguro que si nos pusimos a esa velocidad es porque considerabamos que no existía un peligro "inminente" (salvo que se pueda cruzar un conejo o algo así) y porque no poniamos a nadie más en peligro.
     
  14. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    este verano bajando de santander atropelle un "conejo" o gato con la rueda delantera derecha y me destrozó el paso de rueda, la aleta y demás piezas cercanas. Iba a 150km/h en la A1 bajando el puerto de somosierra. menos mal que era pequeño por que si es un perro.... 8-[ 8-[ 8-[

    PD: Me alegro que te lo tomes "bien" y no te piques. Me tendrás que decir que carretera es. :D :D
     
  15. piezas

    piezas Guest

    A la gente se le va cada vez mas la pinza, como pases a alguno a mas de 140 se pican y adevolverte el adelantamiento.
    Con mi antiguo Ibiza del 89 no me pasaba...¿Será porque casi no los alcanzaba?
     
  16. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo los defino: yonimacarzurbalambambu
     
  17. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    lo mejor k he hehco yo es....picar a un macarrilla en la c32 castelldefels,me pongo detras a achucharlo(no hace falta mucho,se pican solos) lo sigo hasta el radar aunos 180kmh....justo unos metros antes dfel radar frenas y dejas k se vaya.y pasas a 130.es super gracioso ver como le hacen la foto a mas de 180 ..y el creyendose...me pulio un M3...juasssssssssssssssss
    uno pico en dos radares consecutivos..k risa....los picones!!
     
  18. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Esa sí que es buena!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Yo estoy tan hasta la p*lla (con perdón) de niñatos-TDi y compañía. Que me la pela vamos, me voy con mi musiquita, el que me quiera adelantar que me adelante y santas pascuas... Para matarse siempre hay tiempo, y desde luego yo no voy a dejar que un mierdoso de esos me arruine la vida, fijo que no! =;
     
  19. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    ahora k lo dices laprimera vez k hice eso fue con un mega cordoba tuning con aleron de mitsu evo y tal y tal con 4 neeeengs dentro.iva con mario88 y me dice mira el basura ese,fijo k pica,pero este no hizo casi ni falta picarlo nos adelanto en plan WRC. y paaaaaaaam flash
    despues dela foto nos acercamos y todos cabizbajos juassssssssssssssssssssssssssss
     
  20. compacsito

    compacsito Guest

    Pero eso de ir a más de 120 no esta prohibido??#-o #-o
     
  21. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Juas Juas Juas, q perrete, muy buena...:ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  22. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Yo desde q tengo el bmw, me he fijado q la gente se pica mucho mas :descojon: . El fastidio es q no tengo un pepino como los vuestros y generalmente los macarrufos me pulen. Pero una vez un lerdo con un 206 diesel tunnigplasticoso (con ese si q podia) me adelanto a toda leche y se comio un baden de esos (en mi pueblo son como la muralla china) y destrozo sus amados bajos truñing :) .
     
  23. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Totalmente de acuerdo.

    Un saludo.
     
  24. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Estoy igual que tú tío, 20 cvs más y ya hablábamos de otra cosita :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: . De todos modos a mí me gusta conducir, no macarrear :) Para picarme, me como unos nachos con chile que fijo que me sientan de pm!!!! :supz:
     
  25. CaiToS

    CaiToS En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    jagus tio mi 325 cupè es igual kel tuyooo!! las mismas llantas el mismo color tooooooo identico solo cambia el tubo kel mio es un remus con 2 salidas emfocadas parriba asijsaiaissa hechare fotos y veras asijasjisa
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No se como fue la historia y esta claro que hay mucho picado suelto por las carreteras. Pero adelantando a 215, no es para menos..
     
  27. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo soy el otro culpable.
    Lo cierto es que pasamos al astra coupe a mas de 200 y el iria a 170 mas menos, pero lo que se le olvido a jagus es que nos adelanto a nosotros dos(ya ibamos tranquis) y a otros tres coches mas todo un tren de cinco coches con dos coj***s,.....
    Saludin
     
  28. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    en ese caso seguro que me gusta:descojon:
     

Compartir esta página