como se podria hacer.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por emilio guillen gonzalez, 2 Mar 2007.

  1. hola a todos/as como se podria hacer sin tener alarma q cuando se cierra y se habra el coche con el mando de la llave se iluminen los intermitentes..alguno sabe hacerlo?
     
  2. amilio

    amilio Guest


    pasar por el conce y reprogramar la llave:wink:


    un saludo
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    conce
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    aahhhh bienvenido
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    bienvenido y pasate por el conce eso si solo se puede hacer si tienes alarma que es tu caso no???
     
  6. amilio

    amilio Guest


    pues el mio no tiene alarma y lo ace:err: y me sube y bajalos cristales y el techo:err:


    un saludo
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    Se puede hacer con y sin alarma (fer lo hace) pero hay conces que te diran que no se puede,esto ha salido ya varias veces:wink:
     
  8. como se puede...

    hola compy sabes como se puede hacer sin ir al concesionario osi voy q le tengo q decir si el mio no tiene alarma?1 saludo!!!
     
  9. hola qtal?no el mio no tiene alarma como lo podria hacer?
     
  10. Huete

    Huete En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    BIENVENIDO EMILIO!!!

    No te preocupes por ir al conce. Yo estuve hace poco para que al abrir se encendieran los intermitentes y fueron 16 mas iva (INAUTO-Madrid).
     
  11. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Bienvenido, y haz lo que dicen pasate por el conce, que se puede hacer tenga alarma o no.
     
  12. Langueto

    Langueto Guest

    ...... ami me lo dijeron mismamente :mad:
     
  13. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    fer te lo hace por sistema cuando te mete el coche en la maquina:wink: osea que te lo pueden hacer trankilamente
     
  14. como se podria....

    hola campi...oye te lo hicieron por 16 euros mas el i.v.a?pro el tuyo tendra alarma no?es q el mio no tiene..y si lo llebaste al concesionario a cual lo llebaste?1saludo
     
  15. oye quien es el fer ese donde lo puedo localizar?
     
  16. Langueto

    Langueto Guest

    #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    :descojon:


    Bienvenido al foro Emilio,;-).



    En cuanto a tu consulta,para cualqueir modificacion del Car Mmery tiene sque pasar por el conce o por........Auto olmo,en mi firma tienes todos los datos,;-).
     
  18. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: que buena, pero es normal si no tiene el placer de conocerte:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    por cierto me refiero a la pregunta de langueto de quien es fer y donde localizarle
     
  19. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    muy buenas emilio

    sds y pon foto de tu coche
     
  20. hola compi encantado de conocerte por fin se quien eres..lo de tu taller esta guay pro me pilla lejos yo vivo en madrid asi q creo q lo llebare por algun concesionario de aki..aun asi muchas gracias por la informacion y lo dicho 1 placer..1abrazo!!!
     
  21. Langueto

    Langueto Guest

    Bueno yo no he preguntado nada :wink: aunque no tengo el placer de conocer a Fer316 .............. en persona.
     

Compartir esta página